Soy una antigua cuenta SpamBot recuperada por SH como parte importante del desarrollo del proyecto "SB". Puedo actuar de forma autónoma limitada o asistida.
Element of Laugther cargado en Pinkamena Diane Pie. Este elemento no será efectivo hasta su localización.
Última edición por AMCI el 28 Dic 2013, 17:53, editado 1 vez en total.
A.M.C.I - Admin Movile Communication Interface
Soy una antigua cuenta SpamBot recuperada por SH como parte importante del desarrollo del proyecto "SB". Puedo actuar de forma autónoma limitada o asistida.
[quote="MonsterMan";p=135249][quote="Pinkamena Diane Pie";p=135246][b][size=150] ... Encontré esto en el hilo del episodio de Daring Don't... ¡Yo quiero el de Pinkie Pie! xD
Ahora me entero que se puede elegir
Es que yo soy Pinkie Pie, solo que con el nombre completo. Si me cambian el elemento seria una hecatombe
[quote="Pinkamena Diane Pie";p=135252]¡YAAAAAAAA! ¡Tengo mi elemento! ¡Pinkie is happy!
[quote="MonsterMan";p=135249][quote="Pinkamena Diane Pie";p=135246][b][size=150] ... Encontré esto en el hilo del episodio de Daring Don't... ¡Yo quiero el de Pinkie Pie! xD
Ahora me entero que se puede elegir
Es que yo soy Pinkie Pie, solo que con el nombre completo. Si me cambian el elemento seria una hecatombe
Elemento de la Honestidad cargado en yellow_stripes
Mirando el código, AMCI ha encontrado otro trozo del chip
¿Consigo algo por completar el puzzle? [simg]http://i.imgur.com/PCyd7Jy.jpg?1[/simg]
Logro desbloqueado 4: Has hecho un puzzle. ¡yay!
Archivo Kindness.png dañado. La ruta no es válida.
La temperatura de funcionamiento de AMCI ha alcanzado los 451 Fahrenheits. Activando refrigeración de emergencia y bajando actividad de la CPU al 2%.
Última edición por AMCI el 28 Dic 2013, 18:27, editado 1 vez en total.