[quote="Yoke";p=150852]Hala, aquí traigo otro dibujo de la OC de asideilogica ya que el otro me pareció muy malo
Espero que sea de su agrado
Spoiler:
[/quote]
Como ya te he dicho (¡y como te dije con el otro!), ¡es divino de la muerte! LENGUAJE PIJO MODO ON.
En serio Yoke, tienes que potenciar tu talento ^^ Es presiosisimo.
¡Y el de Nima también es muy bonito! Me encantan todos *-*
✖ [Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie] ✖
[quote="Yoke";p=150890][quote="asideilogica";p=150867]En serio Yoke, tienes que potenciar tu talento ^^ Es presiosisimo. [/quote]
Potenciar mi talento en que sentido?[/quote]
Cocinando más pastelitos, no te digo (?)
¡Pues dibujando, hombre! Me he dado cuenta de que dibujar bien solo es practica, ¡tienes que practicar tu dibujo! ¡SÉ UN ARTISTA!
✖ [Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie] ✖
[quote="LaurentChokobita";p=151327]Cuántos dibujos, ¡son muy expresivos! me gusta el trazo roto, le da personalidad, no lo pierdas.[/quote]
Gracias! Aprecio muchísimo tu crítica
A los que os prometí que tendría dibujos de vuestros OCs, tengo que deciros que no podré seguir hasta el lunes ya que en este momento no dispongo de la tableta gráfica.
Tus dibujos son tan monos me gustaria llegar a dibujar asi...por eso practico.
Espero ver mas de tus dibujos el lunes, o tan pronto como dispongas de tu tableta grafica, sayonara