Episodio visto.
Cosas que me gustaron:
-Las Cutie Mark Crusaders son aprendices de Twilight para que puedan averiguar cuál es su talento especial. Es coherente y entretenido de ver.
-El plan de aprovechar la fama de Twilight para ser populares en el colegio a priori suena una tontería, pero el hecho de que lo hagan unos críos me parece comprensible.
-Las reacciones de Diamond Tiara y Silver Spoon sobre Twilight por... ser una princesa. Es hilarante, es como ver a unas preadolescentes.
-Algunos gags cómicos son muy buenos, como el de la planta de la primera escena.
-Spike de nuevo protagoniza unos gags muy divertidos.
-La escena final, cuando demuestran lo que han aprendido, es genial y representan cuánto han mejorado sus habilidades las Cutie Mark Crusaders. Me parece aún más coherente tras escuchar a Sweetie Belle quien tiene una voz un poco más madura que antes.
Cada vez está más claro que los mejores personajes de la serie son las Cutie Mark Crusaders. Por un pequeño detalle: No exageran sus comportamientos y son como son, sin pretensiones. Y es por eso por el que adoro ver a esas tres en acción.