[quote="Edi Zeta";p=156066][quote="Sr_Atomo";p=156045]Me ha encantando todo... tu estilo de dibujo, los acabados, las expresiones... todo...
A mí y a cierta unicornio, quien, como agradecimiento, ha hecho algo para ti:
[/quote]
Cuidado, la carne esta estrictamente prohibida en Ponyville[/quote]
Bueno, en teoría lo está y a la vez no lo está...
De mi fanfic (Capítulo 1x13)
“Está terminantemente prohibido la ingestión de carne animal por parte de cualquier poni de tierra, pegaso o unicornio. La pena por violar esta ley es la cárcel”.
Digamos que esta yegua no entra dentro de la acepción de poni de tierra, pegaso o unicornio.
“Cuando el usuario final sea cualquier tipo de poni, sin distinción de raza, sexo o edad, está terminantemente prohibido el comercio de comida no herbívora en Equestria. La infracción de esta ley es la cárcel”.
En esta definición sí que entra, por lo que, para procurarse el sustento, necesita hacer transacciones fuera de las fronteras de Equestria... y sí, exactamente comercia con grifos (los menciona también en ese capítulo).
De todas formas, comenta que le han asegurado que el chorizo es de cerdo, pero bueno... digamos que ella tiene sospechas de que no es así, pues por lo visto hay una epidemia mortal en el noroeste del Reino Grifo, pero hay cadáveres que no aparecen... Así que ten cuidado, Griffith, no sea que sea una trampa de ciertos contrabandistas sin escrúpulos...
Ah, vale, me indica esa extraña unicornio (después de darme dos bofetadas por imbécil) que hablo más de la cuenta y también pide comentarte que no te preocupes, que, en todo caso, la enfermedad no se transmite por ingestión (por si acaso).