[04x17] Somepony to Watch Over Me

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

¿Nota del capítulo?

0-3
0
No hay votos
3-5
0
No hay votos
5-7
6
15%
7-9
31
78%
9+
3
8%

Votos totales : 40

Re: [04x17] Somepony to Watch Over Me

Mensaje por Chaos Bringer » 11 Mar 2014, 01:36

[quote="Moripony";p=156749][quote="Chaos Bringer";p=156682]Nota por Chaos Bringer » Hoy, 20:14

Ring Team escribió en Hoy, 20:10:Chaos Bringer, para mí habría sido un error que siguieran siendo chiquitillas mientras sus actrices de doblaje crecen y que se note por su tono de voz. Personalmente no le veo ninguna queja.

No,si no es una queja.Es nostalgia.Por el mero hecho de haberlas visto crecer.Es con "contra",no un contra.Solo es que me da lástima.

Lo he dicho en el propio comentario.Es la sensación de ver como algo va creciendo y te da una puntadita en el corazón al ver como está ya.

Evidentemente tienen que crecer.

Es irónico, parece que te está pasando con las CMC lo mismo que Applejack con Applebloom, no estás preparado para que crezcan ;) A mi personalmente me encanta que se vea su evolución, y se está notando mucho esta temporada, se vio en "Twilight time" e incluso en "Flight to the finish". Lo que están haciendo con las CMC, según veo, es hacerlas crecer en su personalidad y, quizas con el tiempo, crezcan "fisicamente" ¿Quien sabe? Igual en la temporada 7 nos sacan un Spin off de las CMC jaja (No se como me sentiría al respecto xD)

Y manda narices que no me hayan empezado a gustar de verdad hasta la 3ª temporada
Image
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Mensaje por Ring Team » 11 Mar 2014, 16:14

[quote="Moripony";p=156749] ¿Quien sabe? Igual en la temporada 7 nos sacan un Spin off de las CMC jaja (No se como me sentiría al respecto xD)

Si esta serie llega a la séptima temporada, llegaría a descender su calidad peligrosamente.

Esta temporada está teniendo muy pocos episodios brutales en mi opinión.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por geballo » 11 Mar 2014, 19:32

Image
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight
Sitio web: https://cloud.google.com/

Mensaje por zelgadis » 11 Mar 2014, 21:43

[quote="Ring Team";p=156982][quote="Moripony";p=156749] ¿Quien sabe? Igual en la temporada 7 nos sacan un Spin off de las CMC jaja (No se como me sentiría al respecto xD)

Si esta serie llega a la séptima temporada, llegaría a descender su calidad peligrosamente.

estamos viendo la misma serie? porque para mi ha tenido mas de la mitad.

Por cierto, que opinas de la escena del buzon de pinkie pie en wonderbolt academy?
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por Ring Team » 11 Mar 2014, 22:46

[quote="zelgadis";p=157135][quote="Ring Team";p=156982][quote="Moripony";p=156749] ¿Quien sabe? Igual en la temporada 7 nos sacan un Spin off de las CMC jaja (No se como me sentiría al respecto xD)

estamos viendo la misma serie? porque para mi ha tenido mas de la mitad.

Por cierto, que opinas de la escena del buzon de pinkie pie en wonderbolt academy?

Algo molesta, debo reconocerlo. Sin embargo, sentí más interés en el conflicto de Rainbow Dash que en ese gag.

Y ya que sueltas lo de Pinkie Pie, sólo me gustó en esta temporada en Power Ponies y Pinkie Pride.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Venao » 11 Mar 2014, 22:46

Tranquilos... sólo son opiniones (que veo venir ya la "pelea de siempre") :)

Y aunque el capítulo me ha gustado en estos últimos capítulos la temporada, a mi parecer, se ha desinflado. Hasta el capítulo 12, salvo algún capítulo todos me estaban encantando, cosa que con los 5 últimos sólo me ha gustado bastante uno, el resto pues "para pasar el rato". Y ya, ya dejo de desviar el hilo :)

Al capítulo, aunque lo vi el sábado en el streaming, recuerdo que me gustó pero no excesivamente, me entretuvo y curiosamente guardo más recuerdos de la segunda mitad del episodio, a partir del momento de la canción cortada.
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Mensaje por DennisChannels » 12 Mar 2014, 06:14

Me extraña que todavía nadie haya mencionado el hecho de que AppleBloom acaba cubierta de ESPAGUETTI... no una, sino ¡dos veces! ¿un mensaje de los animadores para nosotros? como parte del fandom... ¿cómo me debería sentir al respecto? :roto2rie: Armarios con sombreros y lazos, espaguetti por todas partes, smarty pants... este capítulo tiene guiños hasta quedarte vizco.

He visto el episodio una sola vez, y me ha gustado, la verdad. Me ha parecido tal vez demasiado exagerado el sobreproteccionismo de AJ con lo sensata que suele ser, de hecho es como volver al capítulo en el que aparece Zecora por primera vez y hacerla un poquito más paranóica.... pero los gags que dan lugar en base a esa actitud, no tienen precio :elrisas:

La parte de las CMC es sencillamente brutal; cuando se turnan para hacer de AppleBloom, llegas a sentirte como un crio escondido debajo de la cama para que no te encuentren. La coña de la canción... también me ha gustado, aunque viendo el enfoque de la letra y la musicalidad que prometía, ya me imaginaba que la iban a cortar antes de tiempo :sisi1:

Cuando AJ descubre el pastel y empieza a interrogar para saber si se ha llevado una serie de objetos que parecen no tener sentido... no me esperaba que realmente SI lo tuvieran, como se puede comprobar en la batalla contra la quimera. No se si os habréis percatado... en ningún momento se dice el nombre de esa criatura y eso me ha gustado, dan por sentado que el espectador lo va a saber, y si no lo sabe, que va a buscar información para averiguarlo (ahora alguien me dirá que si lo dicen y quedaré mal, pero bueno... lo he visto una vez XD) Me ha parecido genial la quimera, no da tanto yuyu como en el Dragon's Crown, pero mola un puñao... y sobre la serpiente, me recuerda mucho a la maestra serpiente de Kung Fu Panda.

Por cierto, espectacular la destreza y el arrojo de AppleJack en esta pelea, en un escenario que tal y como alguien ha comentado antes, está totalmente inspirado en La Princesa Prometida (se me han saltado las lagrimillas tras preguntarme "¿de qué me suena a mi esto...?") Y todo... para llevar tartas a una comunidad de ponies de la Equestria profunda... el capítulo ha sido el más campestre y rústico (de pueblo, vaya) de lo que va de temporada..

Lo que tal vez no me ha gustado tanto es el ritmo del mismo. Es irregular, hay momentos en que las cosas se aceleran y momentos en que se relentizan... y eso no es malo, ojo, pero agradezco la fluidez y el ritmo justo en un capítulo, así se evitan las sensaciones de "el final se ha acelerado" o el "les ha sobrado un minuto". Aun con ello, es un buen capi para la pony más honesta, tozuda y familiar. Un 8 para ella :uh:
Image
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Mensaje por Violent_Crimson » 12 Mar 2014, 07:41

Por la noche ya subiré el capítulo a 1080p
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por DennisChannels » 12 Mar 2014, 16:26

[quote="Violent_Crimson";p=157245]

Por la noche ya subiré el capítulo a 1080p

Muchíiiiisimas gracias... qué currazo os dais chicos, excelente trabajo :D

PD: he detectado que falta una frase de Applejack en el minuto 5:01 cuando dice que se sentirá mejor si comprueba que AB está bien una última vez.
Image
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Mensaje por Violent_Crimson » 12 Mar 2014, 20:18

[quote="DennisChannels";p=157318]
PD: he detectado que falta una frase de Applejack en el minuto 5:01 cuando dice que se sentirá mejor si comprueba que AB está bien una última vez.

Gracias por avisar. No he tenido tiempo para darle un último repaso al capítulo antes de subirlo. Ya estoy corrigiéndolo.
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Mensaje por Violent_Crimson » 13 Mar 2014, 06:55

Ya están subidos el video y la descarga directa en Mega, ambos corregidos.

https://mega.co.nz/#!vAEEgbzT!a3gv_BH-3pegKutcCMWGakoB4ZVMqkiT_AJjeFScpYk

El video de Dailymotion sin corregir lo borraré esta tarde, para que os de tiempo a cambiar el enlace del video en el blog.
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Mensaje por Silent Raincloud » 13 Mar 2014, 22:39

Yo no sé los demás, pero me voy a tomar lo de la canción como una referencia a Frindship is Witchcraft.
Silent Raincloud
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Ryuka_dash » 13 Mar 2014, 23:17

[quote="Violent_Crimson";p=157552]Ya están subidos el video y la descarga directa en Mega, ambos corregidos.

https://mega.co.nz/#!vAEEgbzT!a3gv_BH-3pegKutcCMWGakoB4ZVMqkiT_AJjeFScpYk

El video de Dailymotion sin corregir lo borraré esta tarde, para que os de tiempo a cambiar el enlace del video en el blog.

Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por geballo » 14 Mar 2014, 22:04

Image
geballo
Good Changeling
Good Changeling