Por cierto, esta tia, lo pongo en Spoiler:
Spoiler:

No me sorprende que yo no haya pasado del piloto.Y cierto que KLK es de gran parte del staff principal de TTGL, pero hay una diferencia importantisima entre ambas, y es que TTGL es de Gainax, no de TRIGGER, y puedes estar seguro de que si tu le llevas los guiones de KLK a los jefes de Gainax -al menos en la epoca de TTGL, que hoy por hoy ya se ha ido todo cristo-, te los iban a tumbar bien rápido y de vuelta a la mesa de diseño a darle los dos o tres niveles de calidad que le faltan a la serie. Que la diferencia entre tener tu propia productora donde haces lo que te salga del navo o tener unos jefes por encima tuya que te controlen es MUY grande, y precisamente estas dos series lo ejemplifican a la perfeccion.
No me sorprende que yo no haya pasado del piloto.[/quote]Y cierto que KLK es de gran parte del staff principal de TTGL, pero hay una diferencia importantisima entre ambas, y es que TTGL es de Gainax, no de TRIGGER, y puedes estar seguro de que si tu le llevas los guiones de KLK a los jefes de Gainax -al menos en la epoca de TTGL, que hoy por hoy ya se ha ido todo cristo-, te los iban a tumbar bien rápido y de vuelta a la mesa de diseño a darle los dos o tres niveles de calidad que le faltan a la serie. Que la diferencia entre tener tu propia productora donde haces lo que te salga del navo o tener unos jefes por encima tuya que te controlen es MUY grande, y precisamente estas dos series lo ejemplifican a la perfeccion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado