[quote="narutobilbao";p=165956]Holaaa
que tal estais?
mi nombre es Lander, aunque en internet soy mas conocido como narutobilbao. XD
bueeeno, creo que debería decir un poco sobre mi, no?
soy youtuber/gamer la mayor parte del tiempo, aunque el resto me las paso estudiando una carrera de informática. jajaja.
como conocí MLP: FiM? pues, la verdad es que había visto los juguetes en la tele, pero no fue hasta hace un mes o asi que vi un cross over muy currado entre "ace attorney" y "my little pony".
tras verlo, empeze a sentir curiosidad sobre estos pequeños seres XD porque no entendí la historia demasiado bien.
aunque realmente y entrando en materia, hace tan solo 1 semana y poco que me he enganchado a esto. y no voy a negar que me tiene enganchadisimo. de hecho, no pense que nunca me convertiria en brony XD aunque seguro que no llego ni a los talones a gente de aqui ;P (como ya he dicho, soy nuevo)
en pocas palabras. soy un novato en este fandom, apenas conozco nada de la serie (solo voy 22 capitulos) y estoy algo nervioso por el tema
espero poder disfrutar con vosotros chavales. y sobre todo conocer a mas gente fan de mi zona
soy vasco, de Bizkaia concretamente XD me muevo casi siempre por Bilbao aunque vivo en otro pueblo.
si hay algun vasco/a por aqui, seria un honor conocerlo/a tambien.
asi que, sin mas dilacion, espero que seamos grandes amig@s (ya empiezo a hablar como brony? XD). hasta mas tarde
hey, yo soy vasco, a ver si nos vemos algun dia. Vivo en bilbao, rekalde para ser mas exacto.