Mensaje por DennisChannels » 30 Abr 2014, 23:28
[quote="Violent_Crimson";p=171152]Pues yo bien que me reí en esa parte xD
A mi esa parte precisamente me ha parecido gloriosa
ese...
"No te atreverás..."
"Tranqui, estaba de broma"
"O tal vez no..."
"pero puede que si"
"ni yo me entiendo!!"
Me confirma que Pinkie crea algunas de las situaciones más brutalmente hilarantes (junto a Discord) de toda la serie. Es más, me gusta que tras sus desvaríos y chorradas consigue (no tengo claro si por accidente o a sabiendas de que es el mensaje que debe transmitir) revelar claves que necesitan el resto de personajes para resolver sus dilemas.
El capítulo es de
9.5 por dos motivos. El primero es que mezcla a la perfección el punto más entrañable de la serie con el más puramente humorístico. No hay escena que no resulte simpática o bien bastante awwww~~~ (la mayoría de estas protagonizadas por Fluttershy). El otro motivo es que, como capítulo de relleno es
perfecto: Es completo, apura hasta el último segundo sin sentir que hay partes que se aceleran o se hacen lentas... se cierra a la perfección (el final es redondo) y ofrece subtramas que funcionan por las personalidades contrastadas de las protagonistas: orden / caos, timidez / arrojo y elegancia / campechanía.
Además, introduce interesantísimos ponies (como el cuidador del Ortro -de parecido brutal con Drogo- o el pony en... ¿silla de ruedas?, entre otros), un evento curiosísimo y canon, y poner a Twilight en situación principesca, como princesa que es.... entretenido, divertido y emocional, ¿se puede pedir más?
[quote="Ring Team";p=171183]Cámbiale a Pinkie Pie por Rarity y me parecerá gracioso. Yo insisto desde la tercera temporada: Este tipo de locura le queda a la
pija como anillo al dedo.