¡Hemos empezado más que bien, excelente!
Aunque la verdad es que me he pensado mejor cómo llevar esta parte para que no haya complicaciones. Sé que hacer algún retoque cuando la partida ha empezado es un poco molesto, pero al fin y al cabo, es lo que pasa con las primeras versiones.
Lo que propongo es lo siguiente. Cuando se lance una acusación, TODOS los demás jugadores deben enviar un MP al que ha acusado (en este caso a GEBALLO), diciéndole, o:
-No tengo ninguna carta.
...o...
-Tengo la carta... (Esto ya quedo aclarado, sólo hace falta mostrar 1 carta, aunque se diera el caso de tener más)
Cuando el jugador (Geballo en este primer caso) haya recibido los 5 MP (y así sabemos que todos han visto la acusación y han dado testimonio de si tienen o no cartas) Geballo dará por terminado oficialmente su turno interviniendo nuevamente en el hilo.
Para ser fieles al espíritu del juego de mesa, creo que Geballo debería decir si le han enseñado o no cartas. Ya que, cuando se juega en el tablero real, los jugadores ven que al acusador se le muestra o no una carta -aunque no sepan qué carta-, por lo que al decir aquí Geballo "tal me ha enseñado una carta", pues se transmite también esa noción.
Una vez que Geballo termine, daré el turno al siguiente.
Lamento el cambio de última hora, pero lo consideré necesario.