Mensaje por Sg91 » 08 May 2014, 15:15
[quote="narutobilbao";p=174162]antes de empezar a ver MLP, ya conocia de que habia version humanizadas de las protagonistas, eso me hizo pensar que equestria girls era mas famosa aun que la normal.
pero ahora que me he visto todo el contenido que ha sacado hasbro en cuanto a animacion de 4ta generacion y ver que equestria girls era solo 1 (en breve 2) peliculas, no me quedo duda de que lo harian. Tiene sentido, a fin de cuentas ese tipo de series hay muchas y se quieren sumar al carro.
a mi parecer, equestria girls sobraba. No me malinterpreteis, no digo que no este bien ni nada que pueda ofender, no es mi intencion, pero se supone que la serie gira en torno a ponis, no humanos y mucho menos hibridos.
Ademas, aun me pregunto porque Friendship is magic no tiene pelicula propia, y si tiene 2 de equestria girls.
ahora centrandonos en el futuro. no se si la vere, que una serie me guste es bastante dificil, soy muy exigente con eso. Pero probablemente sea monster high: equestria girls.
Hombre, no es ninguna obra maestra, eso desde luego, pero tiene referencias chulas y un par de momentos divertidos. Si fuera tú, la vería aunque fuera solo una vez.