Mensaje por Angelus-Y » 08 Oct 2016, 00:04
Bueno, he esperado mucho para poder leer la continuación, y finalmente como esperaba de lejos, he quedado mas que satisfecho.
Ha sido un capítulo completísimo, hemos tenido ciertos momentos de intriga, algo de relax en las curradas descripciones, con un detalle excepcional, además de escenas muy intensas y llenas de increíbles descubrimientos.
Por otro lado por fin hemos averiguado detalles del pasado de la capitana, cosas que no voy a poner directamente por no hacer spoiler, pero me ha gustado mucho el flashback como ya han comentado y el transcurso de cada una de las acciones dentro del mismo.
El vocabulario es excelente y rico, da una fluidez extraordinaria al texto y lo hace comodísimo de leer. Por desgracia no soy un experto en cuanto a determinar si alguna descripción es excesiva o corta, pero en mi opinión ha habido variedad de carga en las descripciones, y las he visto equilibradas. A lo mejor alguna vez se ha repetido el nombre de Poison muy de seguido en algunos puntos, pero eso seria ponerse quisquilloso y para mi no es algo que incomode la lectura siempre que no sea durante todo el texto y amargue la experiencia, que en este caso, no ha sido así.
Echaba mucho de menos ya no solo leer este fanfic, sino recobrar el gusto de poder leer algo cómodo, dulce y que me pone en tensión y en el lugar de los hechos con tanta facilidad.
Tengo que agradecer no solo el hecho de que hayas vuelto y nos ofrezcas este festín literario y que por supuesto continuaras, sino tambien que hayas hecho un capitulo como este, se que no es un supuesto premio nobel de la literatura y tendrá fallos, pero además de no haber visto fallos grandes y pequeños creo que ninguno... sin duda la compleja mezcla de lo interesante que es la trama, el vocabulario, la fluidez, las emociones, la belleza de las descripciones y la profundidad que se observa en los personajes, como reaccionan y se ven involucrados en hechos repentinos, que ese es otro punto, has logrado manejar muy bien el avance de los hechos con grandes sorpresas, lo hace un fanfic digno de paladares exigentes.
No soy un experto, pero aseguro que soy lector y me cuesta permanecer a gusto en un fanfic. Este capitulo, y este fanfic, al igual que muchos otros, lo ha conseguido y me hallo famélico de poder seguir degustando esta maravilla. Podria seguir hablando mucho sobre mis reacciones personales de cada escena, pero no creo que sea adecuado comentarlo aquí directamente, por lo que Pandora, déjame decir que enhorabuena y que has llenado este corazón escritor de inspiración y gusto, sigue así y mucho ánimo. Esperamos volver a leer pronto lo que acontecerá a nuestra capitana preferida y a su inigualable tripulación.