Hello everypony! (^___^)

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Hello everypony! (^___^)

Mensaje por kabuxo » 25 May 2014, 18:02

Gracias de nuevo por la bienvenida! Y por los videos y las recomendaciones.
:3
Esta tarde vi un par más de capítulos de la 1ra temporada, me quedé en el dedicado a :rainbowdash: (cómo no!) jeje. El Rayo Sónico.
Aunque he empezado a ver la serie en castellano, he visto un par también en inglés, por el tema que estoy estudiando filología inglesa y tal y me va bien para hacer "listening"... Y no sé, pero tengo la impresión de que me acabaré pasando al idioma original... Solo por la voz de RD, merece la pena (Pinkie es que habla muy rápido, aquí y en Pekín jajaja). Y además el juego de palabras y todo eso... De decir Fillydelfia a Yeguadelfia... La traducción el español, muy bien, ahora sonar no suena como Filadelfia en absoluto!!
8)
[quote="DennisChannels";p=178564]¡¡Bienvenido, Kabuxo!!

Poco más que añadir, navega, indaga, comparte... no dejes de perseverar en dibujo (son increíbles los avances que he visto en esta comunidad, de gente que dibujaba desde 0 y que ahora hace cosas preciosas) e intenta no hacerte spoilers con MLP: no imaginas lo encantados que estamos con el final de la cuarta temporada... poco a poco, empieza por el principio y disfrutal la serie :3
[quote="kabuxo";p=178018]Me chifla Dashie y la voz que tiene en la versión original me gusta muuucho.

Que curiosamente también es la voz de Applejack :uh: Ashleigh Ball
Saludos!!

El tema de los spoilers... Ya me tiene loco, porque navegando sin más ya he visto que :twilight: le salen alas... y me pregunto, cómo le saldrán? Epic episode??? No puedo parar... jajaja!
kabuxo
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Ryuka_dash » 25 May 2014, 18:08

[quote="kabuxo";p=179526]Gracias de nuevo por la bienvenida! Y por los videos y las recomendaciones.
:3
Esta tarde vi un par más de capítulos de la 1ra temporada, me quedé en el dedicado a :rainbowdash: (cómo no!) jeje. El Rayo Sónico.
Aunque he empezado a ver la serie en castellano, he visto un par también en inglés, por el tema que estoy estudiando filología inglesa y tal y me va bien para hacer "listening"... Y no sé, pero tengo la impresión de que me acabaré pasando al idioma original... Solo por la voz de RD, merece la pena (Pinkie es que habla muy rápido, aquí y en Pekín jajaja). Y además el juego de palabras y todo eso... De decir Fillydelfia a Yeguadelfia... La traducción el español, muy bien, ahora sonar no suena como Filadelfia en absoluto!!
8)
[quote="DennisChannels";p=178564]¡¡Bienvenido, Kabuxo!!

Poco más que añadir, navega, indaga, comparte... no dejes de perseverar en dibujo (son increíbles los avances que he visto en esta comunidad, de gente que dibujaba desde 0 y que ahora hace cosas preciosas) e intenta no hacerte spoilers con MLP: no imaginas lo encantados que estamos con el final de la cuarta temporada... poco a poco, empieza por el principio y disfrutal la serie :3
[quote="kabuxo";p=178018]Me chifla Dashie y la voz que tiene en la versión original me gusta muuucho.

Que curiosamente también es la voz de Applejack :uh: Ashleigh Ball
Saludos!!

El tema de los spoilers... Ya me tiene loco, porque navegando sin más ya he visto que :twilight: le salen alas... y me pregunto, cómo le saldrán? Epic episode??? No puedo parar... jajaja!

Pasate al original directamente, el doblaje castellano da asquete :sisi3:

Descarga este txt https://www.dropbox.com/s/je0fla1bvxj4t ... %20MLP.rtf

Son los enlaces a todos los capis en 1080p con audio original y sub en español, cortesia de Exori 8)

PD: Las alas... tardaras en llegar a esa parte jijiji
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por kabuxo » 25 May 2014, 18:19

Merci por el enlace Ryuka_dash, me vendrá bien para hacer listening como dije jajaja.

No quiero que me entre la locura y verme tropecientos capítulos de un tirón... Pero me temo que así será no tengo remedio! Cuando acabe los exámenes os pillo a tod@s!
8)
kabuxo
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Ryuka_dash » 25 May 2014, 18:21

[quote="kabuxo";p=179538]

Merci por el enlace Ryuka_dash, me vendrá bien para hacer listening como dije jajaja.

No quiero que me entre la locura y verme tropecientos capítulos de un tirón... Pero me temo que así será no tengo remedio! Cuando acabe los exámenes os pillo a tod@s!
8)

Para hacer listening y para no sufrir un derrame cerebral por las cutre voces españoles :roto2rie:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por fast bomber » 28 May 2014, 15:29

bienvenido y espero que te lo pases supergenial en esta comunidad.
Hub a dub dub madafackers
fast bomber
Foal
Foal

Pony preferido: vinyl scratch

Mensaje por McDohl » 12 Jun 2014, 23:35

Welcomez a esta, nuestra comunidad brony!

Algo tardío, pero aquí está el Muffin de Bienvenida. ¡Que lo disfrutes!

Image
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Volver a “%s” Presentaciones