Gracias de nuevo por la bienvenida! Y por los videos y las recomendaciones.
Esta tarde vi un par más de capítulos de la 1ra temporada, me quedé en el dedicado a (cómo no!) jeje. El Rayo Sónico.
Aunque he empezado a ver la serie en castellano, he visto un par también en inglés, por el tema que estoy estudiando filología inglesa y tal y me va bien para hacer "listening"... Y no sé, pero tengo la impresión de que me acabaré pasando al idioma original... Solo por la voz de RD, merece la pena (Pinkie es que habla muy rápido, aquí y en Pekín jajaja). Y además el juego de palabras y todo eso... De decir Fillydelfia a Yeguadelfia... La traducción el español, muy bien, ahora sonar no suena como Filadelfia en absoluto!!
[quote="DennisChannels";p=178564]¡¡Bienvenido, Kabuxo!!
Poco más que añadir, navega, indaga, comparte... no dejes de perseverar en dibujo (son increíbles los avances que he visto en esta comunidad, de gente que dibujaba desde 0 y que ahora hace cosas preciosas) e intenta no hacerte spoilers con MLP: no imaginas lo encantados que estamos con el final de la cuarta temporada... poco a poco, empieza por el principio y disfrutal la serie
[quote="kabuxo";p=178018]Me chifla Dashie y la voz que tiene en la versión original me gusta muuucho.