[quote="yuselux";p=182329]Bueno he de decir que me mola el estilo del juego y como este juicio termina mañana vengo en ayuda de Rainbow Dash.
Lo primero y que tendría que pedir la defensa en este jucio seria pedir la nulidad del mismo ya que el Juez a formado parte de la acusación dandose por finalizado el mismo y junto al principio `` non bis in idem ´´ que rige en derecho seria ya imposible que mi cliente pudiera ser condenada por el delito del que presuntamente es culpable.
Ignorando lo anterior me desagrada ver como se han saltado el principio de presuncion de inocencia,pidiendo penas capitales y exigiendo que la defensa demuestre la existencia de otros asesinos cuando eso corresponde a la administracion en concreto a la investigacion policial pertinente y al ministerio fiscal.Siendo trabajo tambien de la fiscalia romper con el principio de presuncion de inocencia del que gozan todos los ciudadanos de equestria y a mi parecerer esto no se ha conseguido.
Partimos sin ir mas lejos del arma homicida que fue encontrada por la parte acusadora ahora convertida en juez tratandose de una arma de fuego semiautomatica. Pero la autopsia dijo que la muerte fue provocada por arma blanca a lo que el ministerio fiscal diciendo que la victima fue golpeada hasta la muerte .Esto seria considerado muerte por objeto contundente ya que arma blanca son aquella que pueden provocar heridas del tipo corte o punciones.Por lo que nos faltaria encotrar la autentica arma homicida.
En cuanto a la motivacion se hace referencia a una discusion por unas clases de vuelo terminando en una venganza personal, Aqui si que pido que seamos coherentes ya que los motivos son completamente insuficientes para el asesinato si durante el transcurso de la discusion no se alcanzo el nivel de enajenacion y rabia como para llegar a la agresion mucho menos al pasar el momento y enfriarse los animos.
No olvidemos que mi cliente no por nada representa el elemento de la lealtad cosa que todos conocemos y no habria tracion mas grave hacia equestria y sus amigos que el asesinar a un amigo.
Es obvio que estamos ante un delito de resultado en este caso la tragica muerte de scootaloo con lo anterior quiero dejar claro que en este caso no tenemos imputacion objetiva que vincule a rainbow dash con el delito ya ni hablar de meternos a examinar si hay existencia de dolo.
Ademas de lo alegado anteriormente con el permiso de la sala me gustaria aportar las siguientes pruebas:
El testimonio de la testigo Twilight sparkle que tras el accidente en las practicas del Sonic Rainbow acompaño a mi cliente al hospital donde fue atendida media hora antes de que muriese la victima.Podremos escuchar el testimo completo en el caso de que se admita el testigo.
Asi como el diagnostico del Dr Stable una vez reconocio la heridas de mi cliente dicho diagnostico se resume en una contusion que provoco la hinchazon del ala derecha de rainbow dash imposibilitandole el vuelo durante un minimo de 48 horas siendo necesaria una revision previa al intento de vuelo y una magulladura leve de la pata izquierda no siendo impedimento para caminar pero pudiendo ocasionar molestias en la realizacion de ejercicios fisicos intensos.El alta medica le fue concedida esa misma noche.
Bueno hasta aqui mi defensa espero que con lo expuesto sea suficiende para que se siga considerando a rainbow dash un miembro respetable de la sociedad o almenos a ver logrado que los aqui presentes puedan vislumbrar una duda razonable y ver que seria un verdadero crimen sentenciar a mi cliente a la pena capital existiendo tal cantidad de vacios y problemas sin resolver.[/quote]
OFF: si es cierto que DaddyDash se salto la regla basica de mantener la neutralidad desde el comienzo, pero quitando eso, se esta comportando bastante neutral a la hora de pedir pruebas y demas. No lo hace tan mal XD Trataremos de que desde el proximo juicio en adelante, sea todo mas organizado desde el comienzo, pues parece que el sistema que tenia dudas, poco a poco va tomando forma y esta gustando.
Ahora no tengo tiempo de elaborar una buena argumentacion por otros motivos, pero veo que te defiendes bien

mas tarde me paso yo a defender a Loyalty XD