Mensaje por Teirusu » 04 Jul 2014, 01:09
[quote="Summer Lights";p=191858]para la JLJ habría que organizar torneos de My Little Karaoke y de Trotmania ¿no?
Pues por nuestra parte, mientras no sea el Sabado por la noche debido a las normativas del albergue, ningún problema. Tenemos Stepmania, tenemos UltraStar, tenemos canciones de pony, solo nos queda alguien que este dispuesto a organizarlo
.
Y perdonad por la confusion, ya esta cambiado. Son CONVIVENCIAS lúdicas andaluzas (CLJ) que cuando cambiamos el subnombre se me quedo incrustado jornadas y ya no hay quien me lo saque
Respecto a los señores malagueños, tomaros todo el tiempo que necesiteis y no os sintais obligados, si se puede se puede, si no se puede pues no se puede. Cuantos más bronys seamos más animada estará la cosa pero tampoco podemos pedirle peras al olmo, si no se puede pues no se puede. Habladlo el Sábado sin problemas y ya me contaís que habeis decidido. Espero que encontreis algun medio de transporte baratito.
Edit: Ains, donde esta mi cabeza a las 2:27 de la mañana.
Ya esta la pagina con las normativas del albergue
http://www.ponyville.es/convivencias/normativa/ . No hace falta que digamos que es VITAL que las cumplaís, que no me gusta usar la mirada
. Aseguraros de miradlo, ya que tiene información util como por ejemplo el horario del comedor.