Bien, pues esta es mi primera propuesta de los temas que serían responsabilidad de cada uno. Con responsabilidad me refiero a cuidar de que se publiquen noticias de ellos, pero si entre vosotros queréis escribir alguna noticia que pertenece a un campo que toque a otro es tan simple como poneros de acuerdo con la persona responsable.
#Geballo: Artículos de opinión, noticias exteriores del fandom interesantes y, junto con Seyfel, todo lo referente a Convenciones. Subforo de Discusiones de Episodios.
#Seyfel: Merchandising internacional [Creo que hacer una sección dedicada a esto publicada cada X tiempo con las novedades que hayan salido en ese plazo sería lo adecuado], tema Convenciones con Geballo y dentro del foro el subforo de Eventos.
#Twisted: Noticias de MLP Oficial, tanto en castellano ahora como luego cuando la estrenen en inglés (no habrá problema con los spoilers no?). Por tanto, subforo de MLP.
Anuncios de cosas generales del foro [Concursos y Synchtubes esencialmente] junto con Summer.
#Summer: Merchandising local+Subforo de Mercha y Subforo de Fanfiction [de esto último, una entrada periodica hablando de las novedades]
Anuncios de cosas generales del foro [Concursos y Synchtubes esencialmente] junto con Twisted.
#TheOtherBrony: Para poner solo top 10s que es una única tarea que quedaría mencionado pero ya está se clasifica como colaborador, ahí ya se me ofreció Pacopakero como colaborador para algo así pequeño así que en principio los top10 de jhaller se encarga él y no sabría muy bien donde colocarte, al menos si alguno de estos necesita ayuda que sepa que pueden recurrir a ti
Esta fase consiste solo en asignar los temas, así que limitaros a mejorar esta tabla si veis algo mal o decir que así esta bien. Espero comentarios aunque sea por mp