-El tercer capítulo me pareció malo con ganas en cuanto a trama: reaccionan con total normalidad a que unas figuras de cera cobren vida y no se explica el motivo.
Spoiler:
Ten en cuenta que Dipper está enterado de los misterios de Gravity Falls por el libro, y sabe que el libro no es falso porque vio a los gnomos el primer capítulo. Después de saber que existen los gnomos, zombis, monstruos marinos y todo tipo de criaturas, creo que no me sorprendería mucho ver a unas estatuas moverse. Bueno, sí, un poco, pero cosas más raras existen en ese mundo. En cuanto al motivo, se dice que las estatuas estaban malditas. No esperes que expliquen más, porque todo forma parte del misterio de Gravity Falls, supongo.
A mí personalmente el tercer capítulo fue el que más me gustó, mientras que el segundo no. Tuvo sus momentos divertidos, pero fue el más aburrido de los tres, sobre todo en cuanto a trama, y la moraleja final... bueno, ya sabéis lo que opino de los valores familiares.
Los capítulos nuevos los echaban los viernes por la noche, pero ahora Disney Channel pone una película a esa hora, y los demás días reponen los 3 episodios. Creo que nos vamos a quedar mucho tiempo sin ver capítulos nuevos Yo los vería en VO pero no los encuentro subtitulados, ni en español ni en inglés.
Yo me vi ayer la Season Finale y todavía tengo la mandíbula desencajada... si la espera por la temporada 4 de MLP se está haciendo eterna, esto no se va a quedar corto tampoco
Vale, creo que no lo ha hecho nadie por aquí, así que lo haré yo: [youtube]ErlpARU8Xow[/youtube] Por cierto, la segunda temporada me está encantando ¿Habéis visto ya 'Sock Opera'?
[quote="Pika";p=211051][quote="Discord Lannister";p=210840]Por cierto, la segunda temporada me está encantando ¿Habéis visto ya 'Sock Opera'?
Yo sí.
Spoiler:
Muy buen capítulo. Ojalá no me hubieran destripado que salía Bill Cipher xD
Spoiler:
Ya, yo también me enteré, esa entrada de Bill en la luna habría sido más impresionante sin saberlo, pero bueno, lo decía hasta en el tráiler, era muy difícil no enterarse, la verdad, pero bueno xD. Los hay peores, como una imagen que vi bastante significativa simplemente buscando una imagen de Bill para ponerme de fondo de pantalla Agh, odio los spoilers, y cuando llevo una serie al día, la ventaja es que puedo navegar tranquilamente sin peligro de spoilers. SUPUESTAMENTE
Aws, qué mal, habrá que ir con más cuidado. No sé cómo se cuelan estas imágenes Tendré que olvidarme de conseguir ninguna otra imagen hasta que termine la temporada, pero bueno, merecerá la pena xD
Por cierto el próximo capítulo promete Ah, y [youtube]O9kfb1fhS40[/youtube]