hi a todos

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: hi a todos

Mensaje por FireAnon » 18 Oct 2012, 11:26

Tu y yo tenemos que hablar muy seriamente.
Ya te digo, como lo oyes jejeje HIDROMIEL!! y muy variada
Image

Espero que estés hablando en serio. Y si es así, tenemos una quedada pendiente. This is serious business.
Por supuestisimo!! :) , lo prometo aunque me lancen un pastel a la cara (auch!*), si mi memoria no falla esta por una de las calles del barrio de Chueca, al lado de un restaurante argentino de primera, y los precios eran de 4€, yo me suelo pedir el de sangre de dragón que es picante :O2
seems legit

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por LloydZelos » 18 Oct 2012, 11:46

Por supuestisimo!! :) , lo prometo aunque me lancen un pastel a la cara (auch!*), si mi memoria no falla esta por una de las calles del barrio de Chueca, al lado de un restaurante argentino de primera, y los precios eran de 4€, yo me suelo pedir el de sangre de dragón que es picante :O2
Oh dios, importan de ESA tienda. Pues nada, cuando quieras vamos. Eso sí, teniendo en cuenta dónde está, habrá que ir con ojo, no sea que a la mañana siguiente...

[youtube]wcZRXkkcCA0[/youtube]
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Slaugthervk » 18 Oct 2012, 12:38

Oh dios, importan de ESA tienda. Pues nada, cuando quieras vamos. Eso sí, teniendo en cuenta dónde está, habrá que ir con ojo, no sea que a la mañana siguiente...

[youtube]wcZRXkkcCA0[/youtube]
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: simplemente...cuanta razón

Image
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis
Sitio web: http://slaugthervk.deviantart.com/

Volver a “%s” Presentaciones