Fritz von Papen escribió:Comentaré un poco las cosas.
Otaku no Musume San: No la conocía, quizas en algun momento le eche un ojo.
Gantz: Estoy leyendo el manga (al día con España), y me parece bastante flojo. Argumento malo y cogido con pinzas y muy poca historia. Eso sí, el dibujo es bueno y si te mola la violencia explicita sin sentido, pues es tu manga xD
High School of the Dead: Como Gantz, tambien muy flojita. Fanservice exagerado hasta el punto del absurdo, poco argumento ( como suele ser habitual en las cosas de zombis), situaciones MUY falsas y forzadad y sobre todo los personajes son estereotipos con patas. Pero también he de decir que el dibujo es bueno, y es de lo poco de zombis que hay en anime.
Eagle: Este si que me gusto mucho, un seinen bastante chulo sobre las elecciones presidenciales en America, metiendo mucha chicha alrededor. Eso si, puede que no os mole, ya que no es el típico manga. Pero yo os lo recomiendo mucho.
invisible15 escribió:Me acabo de meter en el mundo de los animes hace nada y menos pero ya me atrevo a decir alguno, Clannad. Debo decir que para los pocos capítulos que he visto (10) me está gustando mucho. Aunque mi opinión no puede ser muy buena si solo he visto dos animes más a parte de este (Sora no Otoshimono - me lo pasó un amigo... no queráis saber más, la historia está bien pero... - y Sword Art Online - de este sólo vi el primer capítulo -)... No puedo seguir más de 2 animes a la vez o me pierdo y no se quien es quien .
P.D: El ending me gustó mucho: http://www.youtube.com/watch?v=qvzCmV3_12c
piposman escribió:invisible15 escribió:Me acabo de meter en el mundo de los animes hace nada y menos pero ya me atrevo a decir alguno, Clannad. Debo decir que para los pocos capítulos que he visto (10) me está gustando mucho. Aunque mi opinión no puede ser muy buena si solo he visto dos animes más a parte de este (Sora no Otoshimono - me lo pasó un amigo... no queráis saber más, la historia está bien pero... - y Sword Art Online - de este sólo vi el primer capítulo -)... No puedo seguir más de 2 animes a la vez o me pierdo y no se quien es quien .
Con la segunda temporada de Clannad mejor que te prepares una caja de pañuelos tamaño xxl. Y no te preocupes, que luego le pillas el tranquillo y puedes ver mas cosas a la vez (Yo los deboro y no me da tiempo a empezar otra cosa ).
invisible15 escribió:piposman escribió:invisible15 escribió:Me acabo de meter en el mundo de los animes hace nada y menos pero ya me atrevo a decir alguno, Clannad. Debo decir que para los pocos capítulos que he visto (10) me está gustando mucho. Aunque mi opinión no puede ser muy buena si solo he visto dos animes más a parte de este (Sora no Otoshimono - me lo pasó un amigo... no queráis saber más, la historia está bien pero... - y Sword Art Online - de este sólo vi el primer capítulo -)... No puedo seguir más de 2 animes a la vez o me pierdo y no se quien es quien .
Con la segunda temporada de Clannad mejor que te prepares una caja de pañuelos tamaño xxl. Y no te preocupes, que luego le pillas el tranquillo y puedes ver mas cosas a la vez (Yo los deboro y no me da tiempo a empezar otra cosa ).
Si con esta ya han caído algunas lágrimas... Ya me han contado que voy a necesitar la caja , un amigo otaku la ha visto entera y la necesitó...
Degel_Reilly escribió:Antonio Recio viendo HighSchool of the Dead:
[youtube]GXUF-n6WMVE[/youtube]
Violent_Crimson escribió:Fritz von Papen escribió:Y ahora me empiezo a preocupar por que he visto practicamente todo lo que recomendais xDD
Precisamente te iba a comentar eso xDDD
Va, que esta seguro que no la has visto...MIDORI NO HIBI
Creador: Kazurou Inoue
Estudio: Pierrot
Género: Comedia, Romance.
Primera emisión: Abril del 2004
Última emisión: Junio del 2004
Capítulos: 13
Sinopsis
Seiji Sawamura es lo que podríamos llamar el delincuente por antonomasia de su instituto, ya que día tras día se mete en peleas y lógicamente todos, especialmente las chicas, le tienen miedo. Seiji, que nunca ha tenido novia, es rechazado por 20ª vez. Esa misma tarde, mientras está en casa, piensa: "la única amante que he tenido y tendré será siempre mi mano derecha... ¡Que me salga una novia, YA!". Y, de golpe y porrazo, Midori Kasugano, una chica que, en secreto, lo ha admirado desde que estaban en Secundaria... ¡brota de su mano derecha!
Slaugthervk escribió:Esta ultima me la voy a ver, mira tu por donde me parezco bastante al prota, frikismo total, videojuegos, humor, y romance, promete
LloydZelos escribió:Slaugthervk escribió:Esta ultima me la voy a ver, mira tu por donde me parezco bastante al prota, frikismo total, videojuegos, humor, y romance, promete
No te arrepentirás. El pavo es tan memo pero a la vez tan DIOS que le acabas cogiendo cariño Por cierto, los OVAs son difíciles de encontrar, así que no dudes en preguntar si tienes problemas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados