Qué divertido!! Pena de no disponer de tiempo ahora mismo para leer el de los compañeros, almenos dejo el mio:
1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: Sí, pero he tenido la desgracia de nunca ser correspondido.
Te ha gustado tu mejor amigo?: Bueno, nunca he llegado a tener la consideración de "mejor amiga" con nadie.
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?: No, por suerte.
Te has comido alguna vez las uñas?: De niño, pero no me las comia, hacia una pequeña fisura en el lado y la rancaba con la mano. Así ahorraba cortármelas.
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Culpable!!
2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: No, no lo creo. No le encuentro sentido al matrimonio.
Con quien crees que te casaras?: -
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: Vivo con mi mejor amigo ahora mismo.
Te irías de tu casa ahora?: Desde los 18 no he pisado "mi" casa (la de mi madre) salvo en vacaciones.
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: No, es su vida y que la viva como ella decida.
3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: No, eso solo se lo desearía a mis pocos enemigos.
Crees en matrimonio?: Nooo
Crees en Dios?: Nooo
Crees en la iglesia y el papa?: Por favor, no me hagas reir.
En la Biblia? Dice muchas cosas, ¿quien sabe la verdad?
4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: Eventualmente, demasiado poco.
Eres vergonzoso/a?: Depende de para que...
Odias?: A quien se hace odiar.
Amas?: No sabría responder a esta.
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Creo que no.
Crees que eres buena persona: Lo intento, pero hay veces que tengo que ser cabrón.
Eres egoísta?: Menos de lo que me gustaría, en ocasiones me doy cuenta de que pienso demasiado en los demás y me siento fatal cada vez que no lo hago.
5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: De los 80-90 en general, electronica, pop, dance y esas cosas.
Que películas te gustan?: Muchas y variadas, no sabría etiquetarlas.
Te gusta estar en el PC?: Ojalá no existiera internet y viviese la vida e hiciese cosas de provecho.
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Si, creo que demasiadas.
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Esta pregunta supera las espectativas de la media del foro.
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: No, por el alcohol no, pero al dia siguiente por haberlo mezclado con varias pizzas si.
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: No, nunca he sentido el lado depresivo del alcohol por suerte.
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: No, pero alguna vez no me han dejado entrar y han perdido un cliente.
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: No, el dinero no se quema, solo en gasolina.
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: No.
Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: No me gustan los tatuajes, pero si estuviese obligado algo muy pequeño y discreto.
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Negro.
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: Por favor, en ningún sitio.
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Carlos.
Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Una ya supondría un gran cambio en mi vida.
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: Si te refieres a mudarme, he pasado ya por varias casas, y ahora mismo vivo en el extranjero.
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Demasiado grande, bulliciosa y chunga. Paso.
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Repartir entre amigos y familia, invertir, y preservar todas las propiedades y coches abandonados que pudiese.
Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Porsupuesto!!
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: Taxi Driver.
3. Que hace tu cuarto especial?: Desde los 13 años en mi cuarto siempre hay alguna pieza de coche tirada por algún lado, ahora mismo un par de pilotos traseros, plasticos del interior, manguitos...
4. Cual es tu estación favorita del año?: Primavera, todo verde y cálido, pero no demasiado.
5. Te gusta el queso?: Me encanta.
Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: Desde que me mudé por barreras de idioma solo hablo con mi amigo y mi perra.
• que abrazaras? A mi perra encuanto me acueste.
• que llamaras?: Solo hablo con mi madre por teléfono.
• que te llamara?: Mi madre, reitero.
En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: No, hace años que no lloro.
• extrañaste a alguien?: No.
• estuviste conectado?: No veo sentido a esta pregunta.
• besado a alguien?: Buff, no he besado a nadie en siglos.
• ultima cosa que comiste?: Galletas de chocolate.
• hablar con alguien de algo importante?: Importante, ¿que es importante?
Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: La perra está en la cama, no hay mas sillas en el cuarto.
• has estado en un avion?: No.
• roto el corazon de alguien?: Me parece que sí, aunque nunca me lo mostró claramente.
• te han querido golpear?: Sí, algún palo me han dado.
• han estado celosos por ti?: Ni idea, supongo que no.
• alguien te odia?: Si, precisamente alguien a quien consideraba amigo confesó a otros que me odiaba sin razón aparente.
• alguien te admira?: Ojalá, no lo creo.
• alguien esta orgulloso de ti?: Supongo que mi madre, porque tampoco le he dado motivos para lo contrario.
• alguien esta enamorado de ti?: Ojalá!!
• tu caracter es pesado?: A veces soy un poco pesado si, aunque intento evitarlo.
• algo que no soportes?: La ignorancia en muchos casos, y la destrucción que de ella deriva.
• eres inteligente?: Lo era, pero creo que me estoy volviendo tonto con los años.
• canción del día?: Brake the Silence (Status)
• pelicula del día: Hoy no he visto ninguna (que raro..)
• estas feliz hoy?: En un rango de 0 a 10, 5.