Si por cualquier motivo te empieza a molestar haz lo típico, reduce opciones de gráficos en opciones

También puedes intentar jugar en ventana, a mi los juegos por algún motivo me van mejor así jejejejejeje[/quote]
esque la cuestio es que ya estan bajados es lo primero que hago aunque lo de la ventana no lo he probado lo voy a probar ahora[/quote]
Puedes tener problemas si ocurre que hay muchos enemigos (o explosiones por ejemplo) intenta que sea fluido al menos, también buscate un warframe que te guste bastante.
[quote="Xylophone Greenheart";p=245896][quote="afalmedac";p=245882]Que asco el juego me va super lento mi ordenador no puede con el pero aun asi jugare ya estoy acostrumbrado[/quote]
Si por cualquier motivo te empieza a molestar haz lo típico, reduce opciones de gráficos en opciones

También puedes intentar jugar en ventana, a mi los juegos por algún motivo me van mejor así jejejejejeje[/quote]
Creo recordar que se debe a que en ventana no pilla tanta RAM como en pantalla completa (al menos eso creo, es lo que me cuadra