No creo que sea razón para vaguear. Es más, dijeron hace meses que habrá muchas más temporadas preparadas.
So many seasons. :good:
o lo que es peor, doblada al español.66 minutos no es tan poco... Muchas pelis clasicas de Disney no duran mucho mas que eso, y son geniales y a todos nos encantan...
Personalmente, prefiero estreno directo en DVD. Si la estrenan en cines va a ser un fracaso, y a nosotros nunca nos llegaría, o nos llegaría muy tarde y doblada, y en caso de no llegarnos, tendriamos que ver un screanner o esperar meses a la salida del DVD.
Pero todo eso en caso de que la hagan...
Si la traen en cines haceros a la idea de que la doblaran en español. XDDDo lo que es peor, doblada al español.66 minutos no es tan poco... Muchas pelis clasicas de Disney no duran mucho mas que eso, y son geniales y a todos nos encantan...
Personalmente, prefiero estreno directo en DVD. Si la estrenan en cines va a ser un fracaso, y a nosotros nunca nos llegaría, o nos llegaría muy tarde y doblada, y en caso de no llegarnos, tendriamos que ver un screanner o esperar meses a la salida del DVD.
Pero todo eso en caso de que la hagan...
No sé si la película de las Supernenas salió en cine o no, pero es muy digna de la serie e incluso mucho más oscura que esta. Si repiten jugada con esta para MLP, creo que podremos estar más que satisfechos.Boah, cutrada incoming. Pocas o ninguna peliculas de lanzamiento directo en dvd merecen la pena.
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado