La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Mensaje por K3G4 » 13 Jul 2015, 21:33

Buscaré autobuses que son más baratos y me tiraré todo el camino roncando como Dios :qmeparto:

Además, dejarme dinero en un viaje si es para estar con compañeros de aquí, pasármelo bien y disfrutar de lo que hagáis no es molestia. Pensadlo bien: tendréis a en emabjador de SH pululando por allí y hablan do de lo bien que se lo pasó

Y ya digo, tengo pensado pasarme por Sevilla también, por lo que tengo excusa para irme de viaje :qmeparto: así me haría una ruta de Madrid - Jaén - Sevilla - Madrid
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por Teirusu » 14 Jul 2015, 08:09

[quote="K3G4";p=278048]Pensadlo bien: tendréis a en emabjador de SH pululando por allí y hablan do de lo bien que se lo pasó
[/quote]

Ains que honor, pero que sepas que sin waifus no entras :roto2rie:

Hombre, yo creo que de momento de hablar de unas III cuando todavia ni se han celebrado las segundas, es algo precipitado, pero de momento no veo ninguna causa de porque no se puedan celebrar unas III, pero como siempre, dependerá de como salgan estas :sisi1:

Sin embargo, si no se tuerzen las cosas, creemos que este año va a ser mucho mejor que el año pasado. Por lo que esperamos que tenga mejor acogida y si es asi, por supuesto tendremos que hacer unas III, espero que no estemos tirando la moneda muy alto :roto2rie:

Yo personalmente (repito, mi punto de vista, no de la organización completa), las primeras convis fue algo nuevo,creo que tuvimos algunos "fallos" (como es normal en las primeras ediciones) en los que no caimos en su dia y gracias a vosotros nos lo hicisteis saber y ahora hemos rectificado. Este año, tenemos ya una base y sabemos que más cosas os pueden interesar (y esta vez os prometo, al menos yo, que pasaré un ratillo más con vosotros :roto2: ) por lo que al menos yo, como organizador estoy mucho mas hypeado que el año pasado. Es más, el año pasado estaba nervioso porque al ser algo nuevo, no sabia como iba a salir, pero ahora que si tengo experiencia, he perdido ese "miedo" y simplemente tengo ganas de que lleguen de una vez :sisi3:

HypeHype huehue
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Octavia

Mensaje por Grey Edge » 14 Jul 2015, 15:10

Yo quiero ir pero el tren desde cadiz es mu caro TT_TT
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Mensaje por Ring Team » 15 Jul 2015, 04:58

¿Has pensado en otro medio de transporte? ¿Que te lleve por coche un amigo o un familiar?
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Xalcer » 21 Jul 2015, 14:56

Día de las convivencias - 26 de Septiembre
Estreno de Equestria Girls: Friendship Games - 26 de Septiembre

Espero que tengáis un proyector :roto2rie:
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)
Sitio web: http://xalcer13.deviantart.com/

Mensaje por HeyThereNana » 25 Jul 2015, 18:29

¡He encontrado mi hilo! Yay!

[quote="Xalcer";p=279174]Día de las convivencias - 26 de Septiembre

Espero que tengáis un proyector :roto2rie:[/quote]

Si os hace gracia la idea en verdad sólo hay que saber dónde se estrena y eso. En plan hacer un streaming o algo así.
http://imgur.com/sMGxfjE" onclick="window.open(this.href);return false;
HeyThereNana
CMC
CMC

Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Mensaje por Ring Team » 25 Jul 2015, 23:00

[quote="Xalcer";p=279174]Día de las convivencias - 26 de Septiembre
[...]
[/quote]

Image
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Teirusu » 27 Jul 2015, 13:01

Vengo para dar el toque:

Image

Recordamos que ya están las reservas limitadas y las propuestas de actividades

Por lo que si alguien se queda sin plaza o alguien me llega el dia de las convis diciendo que podiamos haber hecho "x", pienso darle látigazos hasta que me recuerde toda su vida.

Aquí teneis todos los documentos donde podeis proponer actividades

http://www.cljaen.es/documentos/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aquí un resumen de como van las cosas:

http://www.cljaen.es/2015/07/cada-vez-h ... as-listas/" onclick="window.open(this.href);return false;

Así que ya sabéis, si quereis proponer actividades, ahora es el momento
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por HeyThereNana » 27 Jul 2015, 14:11

A ver, aclaro.

Las reservas, si hay alguna duda, decidlo, pero ya he subsanado algunos errores que sí me encontraron. Podéis decírnoslo por aquí o mandar algo al e-mail del formulario.

En cuanto a las actividades, esos formularios son por si vosotros queréis organizar alguna actividad y hacerla, si queréis que haya algún tipo de actividad pero sin organizarlo, a la hora de hacer la reserva hay un apartado en el que lo podéis decir. Agradeceríamos que hicierais las reservas medianamente pronto, ya que queda un mes para que se cierren los plazos y queremos tener a todo el mundo cómodo y compartiendo habitación con quien la quiera compartir (eso se pregunta también en el formulario :) ).

De momento, por mi parte yo ya he hecho un Time's Up de MLP, que es muy fácil de jugar y es divertido, aparte de una partida de rol ambientada en Equestria en la que podéis jugar con vuestros OCs o, en el caso de no tener, con un pony inventado por vosotros mismos. ¿Que no queréis ponys? Tenemos un maravilloso y renovado Trivial de Disney y al menos una partida de rol de las de toda la vida.

¿Qué queréis? ¿Qué no queréis? Decid cosas, que vamos haciendo. Visitad la página, cotillead, rellenad formularios, quedaos a dormir. Tened tanto hype como yo con las convis, coñe, que me siento sola :'(
Última edición por HeyThereNana el 27 Jul 2015, 14:35, editado 1 vez en total.
HeyThereNana
CMC
CMC

Mensaje por Chaos Bringer » 27 Jul 2015, 14:28

Si es posible,para la semana que viene haremos nosotros la reserva.

[quote="HeyThereNana";p=279988]Tened tanto hype como yo con las convis, coñe, que me siento sola :'([/quote]

lol

Si yo stalkeo la página de FB y Twitter casi todos los días XD
Image
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Mensaje por Tarale » 29 Jul 2015, 11:39

[quote="HeyThereNana";p=279988]Tened tanto hype como yo con las convis, coñe, que me siento sola :'([/quote]

Yo estoy contigo en el hype :D
Image
Tarale
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Mïï

Mensaje por HeyThereNana » 29 Jul 2015, 17:44

[quote="Tarale";p=280186][quote="HeyThereNana";p=279988]Tened tanto hype como yo con las convis, coñe, que me siento sola :'([/quote]

Yo estoy contigo en el hype :D[/quote]

Gracias <3
HeyThereNana
CMC
CMC

Mensaje por Martoseria » 01 Ago 2015, 03:27

No sé cómo se me ha podido olvidar algo como esto, porque le tenía bastantes ganas... pero en fin, así soy yo xD. Me han comentado que las convivencias van a ser en el hotel de la estación y, la verdad, me parece que no es el mejor de los sitios :/ (aunque supongo que ya es tarde para cambiarlo xD), más que nada porque el año pasado dormí allí la noche anterior y no me dió la sensación de que estuviera preparado para algo como esto, por lo menos la parte del hotel en la que yo me alojé. Era prácticamente todo pasillo y no había mucho espacio.

De todas formas no sé si al final voy a poder ir, este año empiezo las clases antes de lo esperado y probablemente me pille en mitad del proyecto de la primera evaluación. Sé que es en fin de semana y todo eso, pero vivo como en las afueras de Narnia y tardo bastantes horas en llegar allí :ajshrug: , por lo que pierdo mínimo un día de clase o incluso dos si me quiero quedar el fin de semana completo (que el año pasado no me pude quedar el domingo por no perder dos días de clase)
El búhod*ld* te vigila... Image
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Big Mac, Thorax
Sitio web: http://jorgemaynero.wixsite.com/portfolio

Mensaje por Teirusu » 01 Ago 2015, 14:12

[quote="Martoseria";p=280487]No sé cómo se me ha podido olvidar algo como esto, porque le tenía bastantes ganas... pero en fin, así soy yo xD. Me han comentado que las convivencias van a ser en el hotel de la estación y, la verdad, me parece que no es el mejor de los sitios :/ (aunque supongo que ya es tarde para cambiarlo xD), más que nada porque el año pasado dormí allí la noche anterior y no me dió la sensación de que estuviera preparado para algo como esto, por lo menos la parte del hotel en la que yo me alojé. Era prácticamente todo pasillo y no había mucho espacio.

De todas formas no sé si al final voy a poder ir, este año empiezo las clases antes de lo esperado y probablemente me pille en mitad del proyecto de la primera evaluación. Sé que es en fin de semana y todo eso, pero vivo como en las afueras de Narnia y tardo bastantes horas en llegar allí :ajshrug: , por lo que pierdo mínimo un día de clase o incluso dos si me quiero quedar el fin de semana completo (que el año pasado no me pude quedar el domingo por no perder dos días de clase)[/quote]

Por eso las actividades se hacen en otro sitio, y no en el hotel de la estación. Te animo a que te leas el hilo entero (y no usar el "me han comentado") porque lo unico que va a pasar es confundirte. Ahora si es por problemas de clases, ya ahi no me meto :/
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Volver a “%s” Eventos y Meetups