[05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Nota?

0
0
No hay votos
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
1
2%
6
0
No hay votos
7
5
11%
8
14
31%
9
13
29%
10
12
27%

Votos totales : 45

Re: [05x08] The Lost Treasure of Griffonstone

Mensaje por Pastel de Uva » 24 May 2015, 21:20

[quote="Lightning";p=270004]¿Alguien puede explicar la capacidad aquisitiva de Pinkie?
Image
¿Pasteles? ¿Una mafia? ¿Pasteles para mafias?[/quote]
Pluriempleo.

Además de trabajar de empleada en Sugarcube Corner, Pinkie Pie es organizadora de fiestas. Siendo la mejor organizadora de fiestas de Ponyville, la demanda debe de ser altísima. Si hasta la contrataron para la cuteceañera de Diamond Tiara, y seguro que el padre de esta pagó bien.

También, de vez en cuando se gana la vida como pitonisa.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Mensaje por Sg91 » 24 May 2015, 21:25

Vale, ahora que ya lo he visto subtitulado paso a opinar, as usual. Si por algo destaca este episodio es por la cantidad de construcción de mundo que hace en tan solo 22 minutos. Nunca antes habían contado nada acerca de los grifos, y ahora por fin tenemos algo totalmente canon. Aunque lo que no me esperaba era que los pusieran de peseteros a una escala tan grande, al menos coinciden con el orgullo, aunque no es algo que me moleste ni nada parecido, es solo que me choca, supongo que por el usual tratamiento que el fandom les ha dado: orgullosos y valientes guerreros que no temen a nada. Pero bueno, lo dicho, no me molesta lo más mínimo. También me ha chocado el hecho de que la raza grifo se encuentre inmersa en un estado de decadencia en el que todo dios está en plan: I don't care, I love it. Pero al menos lo justifican dándole aún más profundidad a la historia, contando muchas más cosas acerca de ellos y ampliando el animalario en el proceso, cosa que me encanta, no voy a mentir. Y, por supuesto, también me encanta el regreso de Gilda y como la han tratado, haciéndola ver como una superviviente que trata de seguir adelante, como la gran mayoría de los grifos que allí hay. Siempre pensé cuando la vi por primera vez que tenia un puntillo de tsundere, y aquí se la ha notado un poco. Ah, y casi me mata de diabetes con ese flashback de cuando era pequeña. Tanto Rainbow como Pinkie han estado en sintonía en todo momento, y el momento en el que la rosada salta sin pensar para ir a por ella es su mejor momento en lo que llevamos de temporada. Ah, and also this.

Image

La mayor pesadilla de cualquier documentalista que se precie. Y entre los que me incluyo. :S

En cuanto a referencias me ha encantado la que se hace a Indiana Jones... ¿y soy solo yo o han hecho una referencia al juego de Limbo?

Image

Image

Seems legit :ajhuh:

Como episodio ha sido sublime y me ha encantado. Llevan una racha muy buena, espero que la sigan manteniendo, y a ver que tal con el episodio cien. Le doy un 9.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por jherazob » 24 May 2015, 21:37

Ok, unas cosas más que he encontrado por ahí:
Este merece una mención separada de los demás :sisi3: :number1: Y Hasbro aprende de Trollestia:
Spoiler:
:roto2rie:

Cuánto tardará en que alguien haga el modelo a escala?
Spoiler:
Y a petición popular:
Youtube Spoiler:
Y a petición personal:
Spoiler:
Y por supuesto otros también se han dado cuenta:
Spoiler:
Otro detalle interesante:
Spoiler:
Y al parecer le han puesto ya un fan name a este personaje: Okay, a seguir descansando

------Siguiente mensaje escrito en: 24 May 2015, 21:58 . Beep!------

Ah, una cosa más. Mencionan que el trasfondo de los grifos y Gilda estaba detallado en "Twilight Sparkle and the Crystal Heart Spell" (no puedo confirmar, no lo he leído). Así que ese libro saldría del canon ya que el show tiene precedencia. Dado que ese libro también muestra el trasfondo de Cadance, es una pérdida interesante.
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Pastel de Uva » 24 May 2015, 22:13

[quote="jherazob";p=270024]
Este merece una mención separada de los demás :sisi3: :number1: [/quote]
Assassin Monkey, seguro.

*Abre el enlace*

Lo sabía. ¿Cómo lo hará para trabajar tan rápido y encima hacerlo tan bien?
The pie in the sky~

Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por Ring Team » 24 May 2015, 22:31

Episodio visto, y uno bastante bueno.

Cosas que me gustaron:

-Nuestras protagonistas por fin viajan a nuevos mundos. Y espero que lo hagan muy a menudo. Por Dios, tienen un mapa gigante.
-Rainbow Dash imitando a Twilight... ¡Descojonante! xD
-Algunos gags de Pinkie Pie son geniales, como ella intentando devorar un bollo de piedra. Ahí sí me gusta el empleo de expresiones absurdas. Me recuerda a cuando se enrollaba el cuello en Putting your hoof down (temporada 2).
-Al igual que con Magic Duel (temporada 3), reutiliza un viejo personaje para crear un mundo, una cultura y una trama que funciona, además de presentarlo como algo realmente nuevo. Así sí molan los regresos, no como los Flim Flam Brothers en la cuarta temporada.
-La codicia de los grifos genera buenas bromas incapaces de aburrir al más pintado. You got bits?
-El vendaval del mundo de los grifos mantiene consistente la idea de usar cuerdas para descender por los acantilados en lugar de recurrir a las alas.
-El flashback de Gilda, muy efectivo en ritmo, música, diálogo y estructura. Ni siquiera me pareció breve y no dejaba de sonreír. Todos se merecen una segunda oportunidad, Gilda.
-No sé por qué, pero el anuncio del final me pareció bastante cuqui.
-Su conclusión es muy apropiada, con una moraleja mucho mejor ejecutada que en el de Discord.

Cosas que no me gustaron:

-Aunque la primera escena no estuvo mal, me causó algo de indiferencia. Pero bueno, es Gummy.
-No voy a mentir: La escena donde Pinkie le deja toda la cuerda a Dashie... Menuda imbécil.

Me gustaría ver el episodio otra vez. Creo que me va a gustar mucho más que la primera vez que lo vi. De momento tenemos un TOP 5 de los mejores episodios de la temporada, y con ya tres mejor consistentes que muchos episodios de la cuarta temporada.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por RedVixenFur » 24 May 2015, 22:42

Otro detalle interesante:
Spoiler:
[/quote]
Llámame avispao' o empanao', ¿pero eso no es un broche? Para la bufanda, ya know. Esas cosillas que también llevan en el señor de los anillos con forma de hoja de lembas para cerrar las capas.
¿No? :A:
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Chrysi-chrys
Sitio web: http://redvixenfur.deviantart.com/

Mensaje por agustin47 » 25 May 2015, 15:12

[quote="Ring Team";p=270035]Episodio visto, y uno bastante bueno.

Cosas que me gustaron:

-Nuestras protagonistas por fin viajan a nuevos mundos. Y espero que lo hagan muy a menudo. Por Dios, tienen un mapa gigante.
-Rainbow Dash imitando a Twilight... ¡Descojonante! xD
-Algunos gags de Pinkie Pie son geniales, como ella intentando devorar un bollo de piedra. Ahí sí me gusta el empleo de expresiones absurdas. Me recuerda a cuando se enrollaba el cuello en Putting your hoof down (temporada 2).
-Al igual que con Magic Duel (temporada 3), reutiliza un viejo personaje para crear un mundo, una cultura y una trama que funciona, además de presentarlo como algo realmente nuevo. Así sí molan los regresos, no como los Flim Flam Brothers en la cuarta temporada.
-La codicia de los grifos genera buenas bromas incapaces de aburrir al más pintado. You got bits?
-El vendaval del mundo de los grifos mantiene consistente la idea de usar cuerdas para descender por los acantilados en lugar de recurrir a las alas.
-El flashback de Gilda, muy efectivo en ritmo, música, diálogo y estructura. Ni siquiera me pareció breve y no dejaba de sonreír. Todos se merecen una segunda oportunidad, Gilda.
-No sé por qué, pero el anuncio del final me pareció bastante cuqui.
-Su conclusión es muy apropiada, con una moraleja mucho mejor ejecutada que en el de Discord.

Cosas que no me gustaron:

-Aunque la primera escena no estuvo mal, me causó algo de indiferencia. Pero bueno, es Gummy.
-No voy a mentir: La escena donde Pinkie le deja toda la cuerda a Dashie... Menuda imbécil.

Me gustaría ver el episodio otra vez. Creo que me va a gustar mucho más que la primera vez que lo vi. De momento tenemos un TOP 5 de los mejores episodios de la temporada, y con ya tres mejor consistentes que muchos episodios de la cuarta temporada.[/quote]

Ibas perfecto, te iba a dar la razón en prácticamente todo... ¿Por qué tenías que insultarla? :abtriste:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Sotsim_Brawlfan » 25 May 2015, 16:38

Y Hasbro aprende de Trollestia:
Spoiler:
:roto2rie:
[/quote]

Muffins.
Muffins.
Muffins.
Muffins.
Muffins.

Image

Ni Twilight les va a salvar como ese sea su nombre oficial

[quote="jherazob";p=270024]Ah, una cosa más. Mencionan que el trasfondo de los grifos y Gilda estaba detallado en "Twilight Sparkle and the Crystal Heart Spell" (no puedo confirmar, no lo he leído). Así que ese libro saldría del canon ya que el show tiene precedencia. Dado que ese libro también muestra el trasfondo de Cadance, es una pérdida interesante.[/quote]

Yo he leído todos los libros de Berrow, pero ese ya hace años que lo leí. No me acuerdo :sisi1:
Si que me acuerdo que salía Gilda, asi que es probable que cuenten transfondo. Si me acuerdo, uno de estos días lo vuelvo a leer para poder compararlo con este episodio :sherlock:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Brawlfan

Mensaje por jherazob » 25 May 2015, 16:59

[quote="Sotsim_Brawlfan";p=270111]Ni Twilight les va a salvar como ese sea su nombre oficial[/quote]

No, claro que no, su nombre es ████████████ ████████ :celestia:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Ring Team » 25 May 2015, 17:00

Muffins, ¿eh?

En caso de ser así su nombre final, echo de menos una época de la serie donde lo más raro que le ha pasado a My Little Pony era una censura a un personaje de fondo.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Pastel de Uva » 25 May 2015, 17:25

¿Saben? En los dúos de aventuras, de comedia, de lo que sea, uno de los dos siempre es más pasional e impulsivo, y el otro es más racional y sensato. Lo que viene a ser Red Oni, Blue Oni.

Aquí llama mucho la atención Pinkie Pie, quien cuando suele ser la parte impulsiva que siempre acaba abriendo la bocaza o algo, esta vez le ha tocado ser la parte sensata por emparejarse con Rainbow Dash.

O sea, mientras Rainbow Dash estaba impaciente por ir a por el tesoro, Pinkie prefería seguir el plan de Twilight, y buscar pistas en la biblioteca.

Es curioso, ¿eh? Lo que cambia un personaje según con quién le pongas.
The pie in the sky~

Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por LloydZelos » 25 May 2015, 17:43

Este episodio me ha terminado de convencer de que un día tengo que dar mi opinión sobre los ships en el fandom. Ese día sabré lo que sintió Scott Pilgrim :roto2:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Marquis Perhaps » 25 May 2015, 20:56

Avisad cuando el capitulo este Subtitulado Danke
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx