[05x12] Amending Fences

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
2
4%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
1
2%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
14
29%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
31
65%

Votos totales : 48

Re: [05x12]

Mensaje por Xevius » 05 Jul 2015, 00:36

Menciona a sus compañeros de trabajo, pero no dice en que trabaja.

Un detalle que me ha gustado (Y que por un momento me ha desconcertado y parecido raro) es que cuando Minuette se da vuelta vemos la parte blanca de cu melena/cola y de fondo la azul, no han invertido la imagen y ya como normalmente, me si lo han hecho antes no me había dado cuenta, quizás se y me ha sido mas notable por los colores de Minuette, de cualquier manera me parce una mejora de la animación bastante buena.
Xevius
CMC
CMC

Genero: Masculino
Pony preferido: Everypony
Sitio web: http://xevius.tumblr.com/

Mensaje por Moripony » 05 Jul 2015, 00:49

[quote="Xevius";p=276828]Menciona a sus compañeros de trabajo, pero no dice en que trabaja. [/quote]

Me lo habéis quitado de la boca... del teclado xD Puede ser que trabaje en un centro médico y sea la dentista :p

[quote="Xevius";p=276828]Un detalle que me ha gustado (Y que por un momento me ha desconcertado y parecido raro) es que cuando Minuette se da vuelta vemos la parte blanca de cu melena/cola y de fondo la azul, no han invertido la imagen y ya como normalmente, me si lo han hecho antes no me había dado cuenta, quizás se y me ha sido mas notable por los colores de Minuette, de cualquier manera me parce una mejora de la animación bastante buena.[/quote]

También eso me ha llamado la atención, y fijate que he llegado a pensar que se trataba de un error de animación y que habían invertido los colores de la crin por error pero luego he pensado... espera, si tiene la crin bicolor y se gira... ¿¿se le verá la otra parte de la crin no??
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Moripony
CMC
CMC

Pony preferido: Luna

Mensaje por jherazob » 05 Jul 2015, 01:59

Me encantó el episodio, feels y más feels pero sin ser meloso, como debe ser.

Y al fandom también le ha encantado, veo muchas lágrimas, arte (a pesar de ser 4 de Julio, la que es LA fiesta americana) e incluso alguien que dice que ha reconectado con amigos con los que no ha hablado en 15 años. Llevaba tiempo que no oía esa clase de historias en el fandom, cuando eran bastante frecuentes en las primeras temporadas.

Ok, son las 2:30AM, así que hagamos esto rápido. Primero algo de arte: Por supuesto, por causa de esto
Spoiler:
los shippers están en full potencia como siempre: :roto2rie:

La gente también ha estado fijada bastante en esto:
Spoiler:
Lo que ha resultado en arte (algo dibujado hoy, algo recordado de antes) y comparaciones: S1E01vsS5E12:
Spoiler:
Y aparentemente es redibujado :sisi3:

Por supuesto, la mejor cara del episodio causó reacciones: Las teorías de conspiraciones también avanzan: Para los que quieran la foto:
Spoiler:
Alguien subió esto hace unos meses, seguimos con síquicos en el fandom:
Spoiler:
También está lo que tal vez sea una referencia a
Spoiler:
Dr. Strangelove:
Image
Lo que llevó a esto:

:roto2rie:
Y pequeño punto de continuidad que no muchos notaron:
Spoiler:
Image
Y 3AM, a dormir :sisi1:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por foxer7 » 05 Jul 2015, 03:24

Kien es the watcher?
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por Tarale » 05 Jul 2015, 10:31

Me he enamorado de este episodio. Me ha gustado muy muy mucho. Mis dieses :D
Image
Tarale
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Mïï

Mensaje por Xevius » 05 Jul 2015, 10:34

"Spoilers menores" para serie de cómic de IDW
Spoiler:
"The watcher" o "The Observer" es un pony que aparece mucho en el fondo aveces, por no decir casi siempre, algunas veces oculto, otras no tanto de los cómics oficiales de mlp.

[center]Image[/center]

Por lo que he leído es una referencia a la seria "Fringe", pero quizás es mas que una simple referencia ¿Me quieres sonar que hablo e hizo algo en uno de los cómics?
Xevius
CMC
CMC

Mensaje por LloydZelos » 05 Jul 2015, 12:48

He disfrutado como un cabrón al ver a Twilight dándose cuenta de que ha sido una amiga pésima, intentar arreglarlo y que le costase horrores, en vez de que la perdonase de la nada: normal, ya que le jodió su vida social al ser su mejor amiga y no aparecer en la primera fiesta que se atrevió a dar para intentar salir de su caparazón de tímida. Ahora ya solo falta que deje de ser una desgraciada con Spike :sisi3: Ah, y muy WTF lo de Starlight, no lo había visto :ppomg:

PD: no iniciéis el eterno debate estéril sobre los cómics, por favor. Más teniendo en cuenta que estamos hablando de un cómic de EG :roto2:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Xevius » 05 Jul 2015, 13:27

[quote="LloydZelos";p=276873]He disfrutado como un cabrón al ver a Twilight dándose cuenta de que ha sido una amiga pésima, intentar arreglarlo y que le costase horrores, en vez de que la perdonase de la nada: normal, ya que le jodió su vida social al ser su mejor amiga y no aparecer en la primera fiesta que se atrevió a dar para intentar salir de su caparazón de tímida. Ahora ya solo falta que deje de ser una desgraciada con Spike :sisi3: Ah, y muy WTF lo de Starlight, no lo había visto :ppomg:

PD: no iniciéis el eterno debate estéril sobre los cómics, por favor. Más teniendo en cuenta que estamos hablando de un cómic de EG :roto2:[/quote]

No suele aparecer por estos lares, ¿Que pasa con los cómics? XD
Xevius
CMC
CMC

Mensaje por Pinkamena Diane Pie » 05 Jul 2015, 14:06

Episodio visto y puedo decir que por ahora es de los que más me ha gustado de la nueva temporada :lyclap:
Me ha gustado mucho la personalidad de Colga Minuette. No se por que xD Y me he quedado con las ganas de ver a Lyra o algún que otro flasback más, pero bueno.
Ahora lo único, que después de este episodio quedaría muuuy feo que Twi no vuelva a decirse hola con ellas :sisi3:
Y visto lo que le hizo a sus amigas...
Spoiler:
[center]Image[/center]
Esta claro que aquí querían vengarse de Twi por desaparecer así y olvidarse de ellas, y lo de estar controladas era una excusa barata (?)
Perfect Insanity

Image

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=
Sitio web: http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura

Mensaje por Chaos Bringer » 05 Jul 2015, 14:20

Larson me puede :roto2:

Me ha parecido de los mejores de la temporada.El desarrollo ha estado correcto.Aunque Twilight es mi pj favorito,me gusta que de vez en cuando se lleve una buena colleja,como en este capítulo.Y más me gusta que no sea ella sola la que puede resolver los problemas,necesitando en este caso a Pinkie y a las otras.Y aun más me gusta que le cueste tantos intentos.

Aunque no soy partidario de que se toquen los background,me ha molado el hecho de que salgan en esta ocasión.Lo cual me lleva a algo que me gusta y a la vez me da un poco de coraje y que MLP lo hace de vez en cuando:

REVIVIR COSAS DEL PASADO.

Ya lo hizo con la finale de la S4(el cerbero que desencadena que Tirek blablablabla).Y ahora otra vez.Me gusta pero me da un poco de coraje.

10'5/10
Image
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Mensaje por Xevius » 05 Jul 2015, 14:41

La verdad es que me gusta mucho que últimamente le esten dando mucho hilo a la continuidad.

Una cosa que me he quedado pensando (no se muy bien por qué),es que, ¿Podría tener Celestia otro "discípulo"? ¿O quizás que lo tenga Twilight?
Última edición por Xevius el 05 Jul 2015, 14:43, editado 1 vez en total.
Xevius
CMC
CMC

Mensaje por Pokelink » 05 Jul 2015, 14:42

Bueno, si lo piensas, Twilight es ya el "otro discípulo" de Celestia...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por LloydZelos » 05 Jul 2015, 14:43

[quote="Xevius";p=276875][quote="LloydZelos";p=276873]He disfrutado como un cabrón al ver a Twilight dándose cuenta de que ha sido una amiga pésima, intentar arreglarlo y que le costase horrores, en vez de que la perdonase de la nada: normal, ya que le jodió su vida social al ser su mejor amiga y no aparecer en la primera fiesta que se atrevió a dar para intentar salir de su caparazón de tímida. Ahora ya solo falta que deje de ser una desgraciada con Spike :sisi3: Ah, y muy WTF lo de Starlight, no lo había visto :ppomg:

PD: no iniciéis el eterno debate estéril sobre los cómics, por favor. Más teniendo en cuenta que estamos hablando de un cómic de EG :roto2:[/quote]

No suele aparecer por estos lares, ¿Que pasa con los cómics? XD[/quote]
Estos hilos están para hablar exclusivamente de los episodios, friendly reminder ;)
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Xevius » 05 Jul 2015, 14:46

[quote="Pokelink";p=276894]Bueno, si lo piensas, Twilight es ya el "otro discípulo" de Celestia...[/quote]

Creo que no me he expresado bien XD.
Me refería más bien a un "Aprendiz eastrella" por que pienso que Twilight ya ha ascendido de puesto XD.
Xevius
CMC
CMC

Volver a “%s” Temporada 5