[quote="Sotsim_Brawlfan";p=277828][quote="zelgadis";p=277806]
Creo que estas perdidendo el punto de vista de los sueños. En ellos nos muestran lo que ellas mas les gusta y adoran y su peor pesadilla es que ese algo se vuelva contra ellas. predecible, puede, pero simple? para nada [/quote]
Pero con lo de simple me refiero a que son bastante limitados respecto al tipo de cosas que puedes hacer en un sueño. Y al final del capítulo me remito como prueba. No se, los sueños tienden a ser mucho más exagerados de lo que nos han mostrado con las otras. Tal vez podría pasar el de Rainbow y el de Pinkie como sueños plausibles, pero las demás yo creo que podrían aspirar a más
Incluso si no tengo razón con lo de la simpleza con los sueños, yo sigo creyendo que las pesadillas si que son simples. Solo tienes que leer el quinto número de los comics y ahí tienes una buena ristra de lo que deberían ser los mayores temores de las Mane6: Applejack pierde la granja y la confianza de su familia, Pinkie no consigue hacer reír a nadie, Celestia rechaza a Twilight, Rainbow pierde la capacidad de volar justo mientras vuela con los Wonderbolts, los animales (en plural) no escuchan a Fluttershy y Rarity es marginada por sus amigas. En comparación, lo de este episodio es muy light. En el comic sacas, por ejemplo, el miedo que Rarity tiene a la soledad y al rechazo. Aquí... no se. Un montón de vestidos la atacan. Que narices signifca eso
?
Normalmente no me quejo de que esta serie sea simple, pero si considero que los sueños y las pesadillas deberían ser complejas porque son reflejos de lo que yace en el subconsciente. Si sirve de ejemplo, considero que For Whom the Sweetie Belle Tolls hizo un buen trabajo con esto, al principio del sueño de Sweetie.
Al menos esa es mi opinión. Intento argumentar porque lo veo simple, pero no significa que sea el único punto de vista admisible
PD: Veo que es otra de esas ocasiones en las que tengo una opinión poco popular. Vaya por Dios
[/quote]
Te remito a lo que ha dicho poke, el objetivo no es poner un sueño hiperelaborado, sino algo que refleje sus gustos y usar lo de dentro de él para atacar.
Del tema de la opinion poco popular creo que el problema es que tienes a ese comic puesto en un altar y eso te altera la percepción sobre los capítulos con sueños, ya pasó ( según tu dices, porque no veo tu comentario) con gloom and bloom
[quote="Ring Team";p=277865]Bueno, entiendo eso de que los sueños están mucho mejor representados en el cómic que en este episodio. Y sí es cierto que la primera mitad siga un patrón fácilmente detectable: Las chicas sueñan con cosas que les gustan y estas se convierten en monstruos (salvo el de Rainbow Dash). Sin embargo, puedo aceptar esto porque el diseño de los monstruos es muy bueno y las situaciones son muy graciosas, especialmente el sueño de Dashie.
Y es cierto que aquí hay tantos personajes de fondo como en el episodio 100, pero esto lo puedo aceptar también porque es un sueño, uno unificado por Luna a lo Inception, y los guionistas y animadores pueden dar a luz muchas ocurrencias y disparates en la que es imposible no reírse, como Derpy gigante, Spike tal como se desea ver, Big Macintosh como alicornio... Han tomado apuntes del episodio Dreamscapers de Gravity Falls (la única serie que últimamente merece la pena
todo) y le añaden ese tono de absurdez y locura que tanto me apasiona de la serie de Alex Hirsch.
Y si han logrado que el regreso de Flutterbat, un personaje extremadamente pasivo, innecesario y hecho por seguir modas que están a punto de morir (¿has visto un blockbuster este año que hable de zombies o vampiros?), fuera divertido y que me gustara, es que la Season 5 está mereciendo mucho la pena.
Entiendo lo de los sueños (sobre los cómics, casi siempre me pregunto por qué los guionistas de la serie no toman apuntes del diálogo o desarrollo de esos divertidos cómics), pero creo que es perdonable.[/quote]
Ring Team por favor, por una vez que habias puesto una respuesta razonable y no descalificadora gratuitamente de cualquiera de los personajes del capitulo y vas y respondes esto? Es que parezca que quieras que haya guerra, porque decir lo que has dicho de flutterbat es completa y absolutamente gratuito. por otro lado, que no haya blockbusters ( el spinoff de "the walking dead entraria aqui?) no quiere decir que el fenomeno de los zombies y vampiros esté muerto, alreves, si hay un genero que no muere ( y no pretende ser una puya aunque lo parezca) es el de estos tipos de criaturas o es que no hay capitulos de zombies en casi todas las series de dibujos animados americanos? o no tenemos la serie de "campamento lake bottom" ( por mala que pueda ser) que uno de los personajes principales es un zombie o tenemos la serie de gakkou gurashi ( anime) que es totalmente de un apocalipsis zombie? o tenemos ciertos modos del popular CoD que es de eso por no meternos en mas posibilidades?
Sobre el capitulo, que aun no había dicho nada, me ha encantado, si no habría el capitulo anterior probablemente lo pondria en mi top 5 de la serie, pero es que el anterior es demasiado perfecto y eclipsa ( muy ligeramente) a este