Mensaje por NekonomeSA » 02 Ago 2015, 23:38
-Ahm *mira de nuevo a Ambergale* observar será pan comido, pero, ¿ella esta capacitada para realizar esta mision? - comenta dudoso mientras sigue observandola- con el color de su pelaje se camufla facilmente, pero desde que empezamos el viaje, no ha parado de moverse por todas partes y ser, lo siento si ofendo ruidosa, su crin pelirroja quiza se puede mimetizar con una flor, ademas, podrias decirnos alguna cosa más sobre la Chinchilla, por ejemplo ¿a cuantos decibelios puede captarlos?, ¿su olfato?, o ¿Porque habitats podemos encontrarla?, tambien el tamaño, imaginate si pasamos horas mirando al especimen y resulta que es un vulgar conejo *sonrie* aunque un animal de esas proporciones es dificil confundirlo con una Chinchilla, pero quien sabe, estamos en una isla perdida, de un pais desconocido, al menos para mi, ya que llego de tierras lejanas, y no se si las Chinchillas de esta mundo son al menos iguales que las que observaba en los bosques de mi mundo, entonces pues, ¿podrias contestar a alguna pregunta? sería mejor, al menos para tener una pequeña informacion de una misión que como dije a principio, parece demasiado facil, *suspira* tras este breve discurso, señorita Dolce, recuerdo bien la lecciones que me diste de la fauna, pero ten en cuenta que no todos la conocemos, si no llego a pasar por aqui, la habrias enviado a buscar sujetos que desconoce, y creeme, lo del conejo de antes era un poco para romper el hielo, se que estos seres son roedores, pero si una novata puede desconocerlos deberias a la hora de dar recados contar algo más, espero que no haya sido demasiado pesada a la hora de expresarme.
Se sienta en el suelo y espera hasta que haya captado todas sus palabras, sin perder la vista de lo que pueda realizar la yegua verde, al oir su comentario y sin evitar ponerse la pezuña detras, como para sacar un arma que no tiene.