Eso me parecería poner toda la carne en el asador... parece más propio del final de una serie que de una temporada másEntre eso y la imagen de Twilight Alicornio parece cada vez más clara la parte final de la temporada...
Yo creo que puede ser el uso de una rama de la magia más oscura y peligrosa (la misma que usan en estos episodios), una que en malas manos pudiese traer desgracias y catástrofes. Es como si Celestia pretendiese evaluar a su pupila para ver si tiene la mentalidad adecuada¿cual es el "siguiente nivel en sus estudios"?
Ya me veo un capítulo en el que Twilight acabe convirtiéndose en algo como Nightmare Moon :O21) Las miradas que dirige Luna a Twilight. No olvidemos que la princesa de la noche sucumbió a la oscuridad y se convirtió en Nightmare Moon, a lo mejor teme que Twilight pueda no estar preparada y le termine ocurriendo lo mismo.
2) Lo que le dice Celestia a Twilight de la capacidad de auto-sacrificio y el anteponer el bien común a los intereses personales y el beneficio propio.
¡¿¿DONDE FIRMO??!Yo creo que puede ser el uso de una rama de la magia más oscura y peligrosa (la misma que usan en estos episodios), una que en malas manos pudiese traer desgracias y catástrofes. Es como si Celestia pretendiese evaluar a su pupila para ver si tiene la mentalidad adecuada¿cual es el "siguiente nivel en sus estudios"?![]()
Hay dos cosas que me hacen creer en esta teoría:
Ya me veo un capítulo en el que Twilight acabe convirtiéndose en algo como Nightmare Moon :O21) Las miradas que dirige Luna a Twilight. No olvidemos que la princesa de la noche sucumbió a la oscuridad y se convirtió en Nightmare Moon, a lo mejor teme que Twilight pueda no estar preparada y le termine ocurriendo lo mismo.
2) Lo que le dice Celestia a Twilight de la capacidad de auto-sacrificio y el anteponer el bien común a los intereses personales y el interés propio.
Tengo 2 teorías:Vale, acabo de revisionar los capítulos y me he fijado en una cosa que no vi la primera vez: ¿QUÉ DEMONIOS ES ESE LIBRO QUE SACA LUNA?
Me gusta la palabra "magufada".Puede que sea una magufada pero, y si despues de derrotar a Rey Sombrero, Luna fuera corrompida por la magia negra y transformada en nightmare moon. Por eso tendria esa cara tan seria al principio y daria cierto significado al libro del final.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado