Entre eso y la imagen de Twilight Alicornio parece cada vez más clara la parte final de la temporada...
¿cual es el "siguiente nivel en sus estudios"?
1) Las miradas que dirige Luna a Twilight. No olvidemos que la princesa de la noche sucumbió a la oscuridad y se convirtió en Nightmare Moon, a lo mejor teme que Twilight pueda no estar preparada y le termine ocurriendo lo mismo.
2) Lo que le dice Celestia a Twilight de la capacidad de auto-sacrificio y el anteponer el bien común a los intereses personales y el beneficio propio.
Jimmytrius escribió:¿cual es el "siguiente nivel en sus estudios"?
Yo creo que puede ser el uso de una rama de la magia más oscura y peligrosa (la misma que usan en estos episodios), una que en malas manos pudiese traer desgracias y catástrofes. Es como si Celestia pretendiese evaluar a su pupila para ver si tiene la mentalidad adecuada
Hay dos cosas que me hacen creer en esta teoría:1) Las miradas que dirige Luna a Twilight. No olvidemos que la princesa de la noche sucumbió a la oscuridad y se convirtió en Nightmare Moon, a lo mejor teme que Twilight pueda no estar preparada y le termine ocurriendo lo mismo.
2) Lo que le dice Celestia a Twilight de la capacidad de auto-sacrificio y el anteponer el bien común a los intereses personales y el interés propio.
Ya me veo un capítulo en el que Twilight acabe convirtiéndose en algo como Nightmare Moon
Jimmytrius escribió:Vale, acabo de revisionar los capítulos y me he fijado en una cosa que no vi la primera vez: ¿QUÉ DEMONIOS ES ESE LIBRO QUE SACA LUNA?
piposman escribió:Puede que sea una magufada pero, y si despues de derrotar a Rey Sombrero, Luna fuera corrompida por la magia negra y transformada en nightmare moon. Por eso tendria esa cara tan seria al principio y daria cierto significado al libro del final.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados