Permítame decirle que tiene usted unos gustos musicales exquisitos. Yo también escucho bandas sonoras de muchas pelis (en especial la del señor de los anillos), heavy y música clásica. A mí también me miran raro cuando les digo que escucho música clásica xDDDDAhora mismo estaba escuchando la BSO de Los Vengadores, y hace un rato de El señor de los anillos.
Cuando salgo a la calle a pasear por ejercitarme un poco me suelo poner música que me motive, como rock, heavy, música épica o alguna banda sonora que aumente mi adrenalina![]()
Spoiler:
Cuando simplemente quiero relajarme me pongo música celta, new age o clásicala gente me mira raro cuando les digo que me gusta la música clásica, pero me siento orgullosa por ser capaz de deleitarme con ella.
el sábado, antes del capitulo, me escuché entera la sinfonía de ESDLA (2 horas de canción, sublime)Ahora mismo estaba escuchando la BSO de Los Vengadores, y hace un rato de El señor de los anillos.
Cuando salgo a la calle a pasear por ejercitarme un poco me suelo poner música que me motive, como rock, heavy, música épica o alguna banda sonora que aumente mi adrenalina![]()
Spoiler:
Cuando simplemente quiero relajarme me pongo música celta, new age o clásicala gente me mira raro cuando les digo que me gusta la música clásica, pero me siento orgullosa por ser capaz de deleitarme con ella.
Volver a “%s” Aficiones y Música
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados