Amén, hermano.Discord es y sera el mejor villano que he visto en una serie en muuuuucho tiempo.
Para postear videos de youtube solo tienes que copiar el código del video entre las etiquetas, en tu caso xPfMb50dsOkAmén, hermano.Discord es y sera el mejor villano que he visto en una serie en muuuuucho tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=xPfMb50dsOk" onclick="window.open(this.href);return false;
P.D.: No sé incrustar videos de Youtube.
Para poner videos de youtube, como dice Violent, solo tienes que poner lo que hay despues del "=" tal que asi (youtube)xPfMb50dsOk(/youtube) y ya estaAmén, hermano.Discord es y sera el mejor villano que he visto en una serie en muuuuucho tiempo.
[youtube]xPfMb50dsOk[/youtube]
P.D.: No sé incrustar videos de Youtube.
Lo que me molesta de Chrysalis es que subestimara la misma fuerza que la había hecho a ella más poderosa que Celestia.Si Chrysalis en realidad es un villano muy bueno, engañó a todos como a idiotas y casi consigue lo que se proponía. Lástima que se confió demasiado (Como Discord).
Pero en cuestión de personalidad y poder Discord me parece mucho mejor.
Pst, la Derpy de Hot Topic con un 1% de descuento si le das el voto a Nightmare Moon because Chaos.nunca habia pensado sobre ello de que villano me gustaba... pero tampoco tengo mucho interes por ello asi que mi voto va a ser neutro (¿alguien quiere mi voto? lo vendo a buen precio XDDD)
hmmm lo veo poco, si me lo subes al 10% tal vez me lo piense XDDDD hablando de la derpy cuando llegue enviadme algun mp o algo para que lo sepaPst, la Derpy de Hot Topic con un 1% de descuento si le das el voto a Nightmare Moon because Chaos.nunca habia pensado sobre ello de que villano me gustaba... pero tampoco tengo mucho interes por ello asi que mi voto va a ser neutro (¿alguien quiere mi voto? lo vendo a buen precio XDDD)
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado