[quote="sergio_appledash";p=335092]
Es un 2.0 de gasoil de 100cv lo que ha tenido hasta ahora son averías pequeñas no más de 300€ y algún golpecillo ahora está en el taller arreglando la egr[/quote]
La EGR suele fallar en muchas marcas, sobre todo los de Diesel, el mío es algo parecido pero eléctrico, es de inyección multipunto de gasolina, el fallo es el mismo y el otro que es un caudalímetro que al final puse una resistencia
para que no suba el ralentí a 1.500 revoluciones y ahí dejé a 750 revoluciones, acelerar acelera pero el ralentí no se baja así que lo puse hasta que compre el caudalímetro nuevo (sé que no es caro pero cuando pueda lo hago), de ahí se lo pongo ya mismo porque me aburre y gasta mucha gasolina teniendo esto bastante alto.
A mi las averías no superior a los 400€ y de ahí de momento no ha vuelto a romper nada (por lo visto que lo he revisado todo), en cuanto la carrocería, estoy planeando en repintar todo y poner las juntas de goma nuevas a las puertas porque más de una vez ha entrado algún chorro de agua y no quiero que se inunde por dentro.
Ya aparecen los ponies....