Mensaje por Ignatius » 25 Oct 2015, 20:25
[quote="Akakun";p=294666][quote="Ignatius";p=294654][quote="Akakun";p=294628]¿si el problema es que ella no quiere asustar porqué no se limita a estar y divertirse con sus amigas?).[/quote]
¿No es precisamente eso lo que deciden hacer al final?[/quote]
Creo que no, o por lo menos eso no es lo que me muestra la escena del final xD a no ser que me haya perdido algo.[/quote]
Lo he vuelto a ver, y efectivamente, tienes razón.
No obstante, lo de Fluttershy me parece normal. Que todo el mundo celebre una fiesta no implica que tú debas hacerlo si no te gusta. Como decide hacer Fluttershy.
Da la casualidad de que yo, durante Halloween, fiesta que cada vez es más popular, no participo en lo más mínimo. No me atrae y punto. No me disfrazaría y no haría nada relacionado con la fiesta, aunque mis amigos pudieran hacerlo (jamás me forzarían a hacer nada que no quisiera, precisamente por ser amigos, lo comprenden). Y es muy probable que me quede en casa, para no tragarme la pesadez de la fiesta. (Ya lo he hecho alguna vez...)
Yo, no obstante, sí que saldría a tomarme algo si me lo piden, siempre y cuando esté lo menos inmerso en esa fiesta que me sea posible.
La cosa es no sentir presión social por ello. Es posible que ni siquiera prepare dulces para los chavales. (Lo siento nenes y nenas.)
Creo que Fluttershy participa en la fiesta, en este episodio, sólo para poder demostrar que ya no tiene miedo. Y que su razón para no participar en ella no tiene nada que ver con el terror, si no que simple y llanamente, no le gusta.
Haciéndolo se evita que cuestionen si no participa en la fiesta por miedosa, o porque no es de su agrado. Lo que a su vez evitará que le pregunten cada año y la animen a participar. Quizá llegue el día en que decida participar por propia voluntad...
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.