[quote="Pika";p=291868]¿No crees que es excesivo llamar inmaduros a los demás y amenazar con expulsarlos solo porque a ti no te hace gracia un meme? A mí tampoco me hace gracia pero no están insultando ni haciendo daño a nadie.
El capítulo ha estado bien, ha sido mi favorito de los tres seguidos de Rarity.[/quote]
No es excesivo porque es un meme más viejo que la Tierra que ya no hace gracia, tanto por lo repetitivo como por lo falso (hola, AJ es la Mane6 que más tiempo ha tenido en pantalla en toda la serie) y porque los fans del personaje están un poquito hasta los huevos de él. En mi caso, es como si me viene alguien en plan "ey tío, Pinkamena es psicópata y asesina". Sep, es totalmente maduro soltar por millonésima vez "eh tío, AJ poni de fondo, huehuehuehuehuehue". Y por cierto, también está algo tan elemental como el offtopic.
Como ves, no lo hago por mi, sino en general. Y un par de cosas más: lo de expulsarlos lo has dicho tú (revisa las normas y verás que hay varios tipos de sanciones y métodos más allá de la patada, pls) no sé si por ignorancia o vete a saber por qué, y no siempre hay que meterse directamente con alguien como persona para tocarle las narices. Normas de convivencia y esas cosillas que están recogidas maravillosamente en las normas que, una vez más, te encomiendo una vez más leas para que compruebes que nos preocupamos de los usuarios en su conjunto y no por nosotros mismos en exclusividad
Te he contestado para aclarar tu confusión, pero en serio, dejad ya el temita. Por mi parte no tengo problema en volver a fregar para eliminar cosas que afeen el hilo. Hasta que me canse, claro.