[quote="NekonomeSA";p=297594][quote="prats1983";p=297589]Ficha Nombre:Dark Thunder Rango: Negro Edad:22 Aspecto fisico:Naranja con manchas negras, bastante grande para ser un pegaso, atletico y con una fuerza bastante impresionante Aspecto Psicologico (si se quiere):Un poco loco, cree que la justicia esta por encima de todo,a veces imparte castigos mas duros de lo debido dependiendo de la percepcion que el tenga, suele ser carismatico y siente empatia por la mayoria de criaturas, incluso aquellas malvadas, siempre y cuando no cometan actos malignos delante de el. Raza:pegaso Breve historia de su vida: Perdio a sus padres muy joven, nacido en el linde del everfree forest su casa fue incendiada por un grupo de bandidos, tras ver como violaban y mataban a su madre frente a el decidio que dedicaria su vida a perseguir la maldad alla donde estuviese, tras muchos años de vagar por equestria decidio hacerse Mercenario, eso si, solo aceptaba misiones que no dañaran a ningun pony inocente. Objetos: Su armadura de piel y malla de color negro,y una lanza con la punta de color azul electrico que se abre como un tridente Dinero: 0 Rines Hechizos:[/quote]
En los objetos debe ser ropa, las armas no, sorry, la armadura dime de que defiende, como va eso?
Es para no hacer ocs op que participen en el rol, Prats.[/quote]
yo lo decia porque siempre las lleva encima, como es mercenario y tal, y armadura bueno defiende de lo que defiende una aradura una puñalada un zarpazo y cosas asi, lo puse porque es lo que lleva siempre :P
Por si aun puedo entrar, dejo la ficha por aquí...
Spoiler:
Nombre: Letter Sound
Rango:Negro
Genero: Masculino
Aspecto físico: Su pelaje es de color ladrillo refractario y su crin e cola rosa profundo (la forma es parecida a la de Scootaloo). En la cruz tiene una cicatriz de tres puntos. Su CM es un globo del tipo grito (historieta) con algunos signos musicales variados en su interior. El iris de sus ojos es lila.
Raza: Batpony
Breve historia de su vida: La vida de Letter es muy simple. Nació en el seno de una familia de su misma especie y nunca se intereso por nada mas que fuera tener la vida mas modesta posible, sin iniciar ningún cambio. Hace poco tiempo decidió cambiar esa forma que tenia de pensar, y se lanzo post de la aventura, con el deseo de poder cambiarse a si mismo y no estancarse en la monotonía de una vida sencilla.
Objetos: Siempre porta alrededor de su cuello a la altura del pecho (salvo cuando duerme, que se lo pone en su lugar de uso) un antifaz para dormir con la palabra "Hola" escrito en el.
intentaré poner la respuesta ahora, cada acción mia, como habeis podido notar es mucho texto, tengo que escribirlo, despues meter los colores y corregirlo, por favor sean pacientes, ademas, estoy haciendo cosas para el futuro del rol bastante guays (alguno de vosotros ya habeis visto, algunos adelantos)
[quote="NekonomeSA";p=300404]
*suspira y le tira una llave a Guantes* compartiréis habitación, y ya que estáis vosotros aquí, juntos, en fin, ya hable demasiado, ¿Queréis saber algo más?
[/quote]
[quote="NekonomeSA";p=300820] esta es vuestra habitación, la 310, *les da la llave y un sobre* espero que os guste. *tras eso se da la vuelta y se va*
[Habéis obtenido la llave 310] Ahora solo te falta abrir la puerta.
[/quote]
Se supone que ahora tengo 2 llaves, una llave de mi habitación y una llave misteriosa?
[quote="geballo";p=300844][quote="NekonomeSA";p=300404]
*suspira y le tira una llave a Guantes* compartiréis habitación, y ya que estáis vosotros aquí, juntos, en fin, ya hable demasiado, ¿Queréis saber algo más?
[/quote]
[quote="NekonomeSA";p=300820] esta es vuestra habitación, la 310, *les da la llave y un sobre* espero que os guste. *tras eso se da la vuelta y se va*
[Habéis obtenido la llave 310] Ahora solo te falta abrir la puerta.
[/quote]
Se supone que ahora tengo 2 llaves, una llave de mi habitación y una llave misteriosa?[/quote]
o,O nope, error de escritua, deberia haberle tirado la llave a Lorba no a guantes
Mañana corrijo, que hoy es tarde ( *suspira y le tira una llave aGuantes Lorba* )
y 7 dias despues... Un pequeño extra del porque la historia no continua, y algunos datos de interes (porque abrir otro tema xD)
Me orgullece que esteis ansiosos de querer seguir el rol, pero todavia estoy viendo como seguir sin sonar repetitivo, por ejemplo will os comentará lo de la misión que vais a emprender, si bien habeis leido las acciones de vuestros compañeros, seyfel y geballo ya conocen el motivo.. pero como volver a explicar la situacion sin hacer copy y paste?
Borrador escrito de la continuación:
----------------------------- Grupo de Will.
Millo se queda quieto escuchando la petición de Letter, después sube por las esleras ondeando su capa granate.
- Bien, empezaré respondiendo la más evidente - dice Will cruzándose de brazos con expresión seria - aun así, habéis preguntado más preguntas de la que creía, y yo sinceramente os responderé a alguna, ya pues, creo que lo mejor es investigar cada uno, una cosa por si mismos, aun así os dire, primeramente el motivo de porque estais aqui, hace poco, supimos de una organización llamada "Penumbra"....
Guantes:
- ¡¡Feliz Halloween!!
Brown:
La habitación era [improvisación]
-----------------
Si bien, cualquier persona que sea master rol tiene los objetivos claros, los mundos desarrollados y escritos en varios lugares, lo mio sale directo de mi cabeza, no digo que la historia sea 100% improvisada, la historia esta inspirada en una historia mia, mucho mas compleja de lo que creo que vais a ver, ahora tiene aspectos que no son mios.
Si alguno no se dio cuenta, los rangos de magia han sido sacados del libro "cronicas de la torre" de laura gallego, la torre, no lo es, pese a que sea una torre gobernada por un mago, la torre es más vieja que mi conocimiento de ese libro, los personajes tambien han sido creados de antemano, pero eso no quiere decir que no invente personajes para el futuro.
Como dije cuando inicie el rol, algunos aspectos pueden cambiar en la historia, y ya lo han hecho, estos los aspectos los explicará cuando lleguen en forma de consejos con cada mensaje.
El retraso del cometario, ha sido por los siguientes motivos:
- En un principio el rol se iba a desarrollar en un mapa de toda Romalia, pero ahora van a ser 2, uno del pais y otro de la torre. Este cambio se hizo porque no pense en el lugar de la biblioteca, ni se me ocurrio añadirla al mapa, asi que cuando un personaje menciono que buscaria una biblioteca, esta no estaba y el mapa del país ya estaba creado.
- Algunas partes del rol, son improvisadas, de la forma que no quiero aborrecer al lector, por eso tarden en realizarse, en esta ocasión, tengo que intentar no repetir dos veces las mismas palabras que le dijo a Guantes y Brown, ademas de responder a todas las preguntas que ha hecho Letter.
- mi objetivo de la historia es hacer un rol que tenga tambien un sistema parecido a un videojuego, de la forma que puedas interactuar con los personajes a un estilo Etrian Odissey. (todo escrito)
- Futuros proyectos apicables a la historia, como por ejemplo la siguiente animacion:
(si no os lo creeis, leed la descripcion)
- Sois muchos, y ademas, de camino, posiblemente llegue una nueva incorporación, de la cual, ha diferencia de vosotros, ya estaba dentro de la torre, pues esta versión del rol, es una beta, antiguamente ya hubo gente que participo, y seria estupido empezar desde el principio con ese personaje.
- Aunque no lo parezca, es mi primer rol de pagina, hubo uno antes, pero no se pudo realizar... hubo problemas, y este ya ha llego a casi 10 paginas y tanta gente, estoy emocionado de continuarlo
- Hay otras cosas que no puedo decir ahora, pero son ideas, para el futuro del rol que hacen que tarde en dejar acciones, os prometo, que entre hoy (27) y mañana (28) dejaré la acción.
En fin, gracias por vuestra paciencia y por favor, no me comais XDD
...jo, estuve a punto de decirte "¿está inspirado en la torre de Laura Gallego?" Y me dije "no, a ver si va a ser casualidad, y se va a molestar"
Siempre me pasa lo mismo XD
en fin, que no molesta
Brown duerme un segundo, Guantes pasa de Auri en lugar de iniciar una conversación, nadie espera a que Millo vuelva con el chocolate, Nekonome se lanza por la ventana....
En fin, os informo que voy a escribir la siguiente acción, pero que por favor, a la hora de escribir lo que vuestro personaje va a hacer tengais en consideracción vuestras propias acciones, y el tiempo que dura entre mensaje y mensaje