[quote="Akakun";p=296312][quote="LloydZelos";p=296220][quote="Akakun";p=296199]He votado la segunda opción, por la aparición de Discord y la referencia a Regreso al Futuro (con musiquilla incluida). Por otro lado, poco original. Ha sido cómo volver a ver el episodio de la temporada anterior dónde Discord simula estar resfriado. Básicamente ha recurrido a la misma idea. A éste paso se creerá que Discord tiene cierta obsesión con tocarle las narices a Twilight xD[/quote]
No, para nada es lo mismo. En aquella ocasión lo hizo por puro egoísmo, para saber si ella era su amiga de verdad o no. Aquí ha pretendido darle una lección para que no se encierre tanto en si misma, literal y metafóricamente, aunque a su hijaputesca manera. Aquí lo comenté más detalladamente:
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 05#p155892[/quote]
Mr ha parecido cuanto menos curioso que un recién experimentado en amistad de repente sepa más de la materia que la propia princesa xD[/quote]
Se llama ser un bocazas troll con buenas intenciones y un ego de la hostia XD Además, Twilight es un cerebrito un tanto asocial que todavía está aprendiendo.
[quote="referee";p=296287]Zecora aparece como una falsa (en su línea? No, siree) y sin paciencia alguna. Por muy cabezota que esté Twilight, la Zecora que conocemos no recurriría jamás al "toma y calla". Y para colmo, admite que el caldero está solo porque queda bien como brilla. Anda que...[/quote]
¿Falsa? Mi no entender. Lo de la paciencia, en realidad sigue cumpliendo su rol de "tengo una poti o remedio para tó, la doy y me voy", y es exactamente lo que ha hecho. Además, fíjate que intentó razonar con Twiight... craso error con lo obstinada que es, no hay más que ver todo el episodio. Así que, viendo que no hay manera, le da lo que quiere para que vea por si misma que se equivoca. Es una especie de lección también, rol de maestra que sigue cumpliendo aquí: a veces hay que dejar que la gente siga un camino erróneo para que vean que lo era. Y lo del caldero, parte de su carácter jovial. No lo veo algo horrible.