[quote="Sharpo";p=297830]
Yo soy escritor en aprendizaje, pero al momento de ver Fanfiction (a no ser de que haga Roleplaying con el y que no sea como el anime actual a base de Harem y Mary Sue) o música Fanmade siento de que activan una licuadora en mi estómago y ni puedo seguir viéndolo debido a de que si tienes el talento para generar eso no te cuesta nada crear un mundo o una letra libre de referencia de MLP y realmente hacer algo único, esto puede ser degradante para cualquiera que se dedica a eso, pero es la causa de que porque no salgo de Offtopic.
[/quote]
¿Estas hablando de los fanfictions de MLP en general o te refieres a los que hay en el foro? Si es lo segundo (lo cual dudo) y no se sale de offtopic, no me extraña la poca gente que va a la zona de Fanfiction de este foro donde aquellos escritores que se están currando fanfics, que tardan semanas o meses en hacer un capítulo, realmente buenos y sin las escenas explicitas que me parece estas refiriéndote: esas que pasan del mensaje de la serie, de la catalogación de edad y de todo lo que se les ocurra para ponerlo en ellos. Aquí se siguen las normas del foro sobre contenido y si meten Mary Sue es porque no se dan cuenta al hacerlo, procurando corregirlo si es posible, lo cual es de agradecer.
En este subforo no he visto ninguno que me haya echado para atrás con el contenido que sé que existe pues algunos del foro comentan de esos y por ello decidí no salir de aquí por seguridad, pero claro "la gente no tiene tiempo para leer tanto" o "hay gente que no quiere comentar " y cosas parecidas. Ya sé que en la zona de Fanfiction no hay casi actividad, pero leyendo esta clase de respuestas me parece muy triste que no prueben a poner un comentario en fics que pueden gustarles y que realmente darían algo de actividad.