[quote="LloydZelos";p=309563]Escuchado completo. Os habéis quedado justo a las puertas de lo mejor
Miedo (y expectación) me dan los traumas que podáis mostrar en el programa con lo que se avecina si seguís. Y por cierto, yo fui el que te descubrió esta mierda y ni me has nombrado
[/quote]
D: Es cierto, perdón, estuvo mal de mi parte :c
La próxima vez que hablemos de este te voy a mencionar, Pinkie Promise
[quote="Sr_Atomo";p=309608]Estoy escuchando el último programa (el quinto) y me he dado cuenta de una cosa... Estoy por 1h:18m y la canción que está sonando de fondo me está gustando, pero no sé ni cómo se llama. Estaría muy bien que pusiéseis una relación de las canciones usadas en el programa, para votarlas positivo en youtube y ponerlas en favoritas. Muchas gracias... y que sepas que me está gustando muy mucho el programa... como el resto, que sois unos cracks.[/quote]
Jajaja gracias Sr. Atomo! Y el tema de ese tiempo es "It Burns Burns Burns", de Loco Loco. Había considerado en un principio lo de la lista, pero después los empezamos a subir así y lo olvidé :P Probablemente lo haga para el próximo programa, gracias por la sugerencia! c: ¡Saludos!