Bueno, tras bastante tiempi sin venir por este foro resurgi de mis cenizas :^p
Espero poder participar y que este toda la ficha en orden, aqui ña dejo ^^
Nombre: white lupe
Edad: 16
Ocupacion: Cazatesoros principiante
Descripcion psicologica: muy impulsivo a la vez que una extraña hiperactividad como si estuviera permanentemente con una sobredosis de azucar lo que le hace casi imposible estar quieto en un lugar por mas de dos minutos seguidos, con un animo siempre alegre hace siempre lo posible para animar el ambiente, tambien tiene unos pequeños inicios de clausto fobia
Descripcion fisica:
Pegaso de pelo castaño oscuro con algunos mechones plateados tanto en crin como en cola, pelaje de un marron mas vivos y brillante con alas con una embergadura de el doble de las de un pegaso normal y unos ojos de un color azul oscuro , siempre va vestido con una camisa blanca y una chaqueta de color marron
CM: un mapa con una "X" roja en un punto del mismo
Raza: pegaso
+10 de destreza, +20 puntos de salud iniciales //- 6 fuerza
(puede volar) Tipo Equus/ ventus
Destreza: 10 + 10 (raza)+4 (puntos extra)= 24
Carisma: 6+4 (puntos extra)+15 (vida pasada)= 25
Inteligencia:6+ 2 (puntos extra)= 8
Salud: 100 + 20 (de raza)+30 (vida pasada) = 150
Fuerza: 10 -6 (de raza): 4
Experiencia: 0
Magia: no tiene
Última edición por Axel Storm el 20 Abr 2016, 00:39, editado 1 vez en total.
Objetos:
15 Kavs de plata
- x2 Bizcochos (Algo secos, ideales para brebajes calientes)
- x4 Heno seco (Es mejor que pastar los jardines por las noches)
[quote="Axel Storm";p=313455]Bueno, tras bastante tiempi sin venir por este foro resurgi de mis cenizas :^p
Espero poder participar y que este toda la ficha en orden, aqui ña dejo ^^
Nombre: white lupe
Edad: 16
Ocupacion: Cazatesoros principiante
Descripcion psicologica: muy impulsivo a la vez que una extraña hiperactividad como si estuviera permanentemente con una sobredosis de azucar lo que le hace casi imposible estar quieto en un lugar por mas de dos minutos seguidos, con un animo siempre alegre hace siempre lo posible para animar el ambiente, tambien tiene unos pequeños inicios de clausto fobia
Descripcion fisica:
Pegaso de pelo castaño oscuro con algunos mechones plateados tanto en crin como en cola, pelaje de un marron mas vivos y brillante con alas con una embergadura de el doble de las de un pegaso normal y unos ojos de un color azul oscuro , siempre va vestido con una camisa blanca y una chaqueta de color marron
CM: un mapa con una "X" roja en un punto del mismo
Raza: pegaso
+10 de destreza, +20 puntos de salud iniciales //- 6 fuerza
(puede volar) Tipo Equus/ ventus
Destreza: 10 + 10 (raza)+4 (puntos extra)= 24
Carisma: 6+4 (puntos extra)= 10
Inteligencia:6+ 2 (puntos extra)= 8
Salud: 100 + 20 (de raza) = 120
Fuerza: 10 -6 (de raza): 4
Experiencia: 0
Magia: no tiene[/quote]
Bonus de vida pasada: Tu optimismo y tu afán de tesoros son bien vistos entre los marineros y tu energía es tanta que también proyecta hacia afuera (+15 de carisma y +30 puntos adicionales de vida)
Inventario:
50 Kavs de Plata
- x2 Provisiones (Consiste en frutas secas, algunos frutos secos y tostadas de viaje)
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
3.2-. Magia Elemental: Existen 6 tipos de magia elemental: Aire, Agua, Fuego, Electricidad, Oscuridad y Luz. El aire le gana a la tierra pero es débil frente a la electricidad. El agua le gana a la tierra ,pero es débil frente a la electricidad. El aire le gana a la electricidad, pero es contrarrestado con la tierra. El fuego le gana al aire, pero el agua le causa graves daños. La oscuridad vence a los poderes elementales (Aire, Agua, Fuego y Electricidad) pero es débil frente a la luz, y finalmente la luz es fuerte contra la Oscuridad, pero los poderes elementales le dañan.
[/quote]
Oye, que el aire pierde contra la tierra y contra el fuego. ¿como es eso, si ningun otro pierde contra 2?
Ademas de que "aire" aparece dos veces, una vez haciendo lo mismo que el agua (esa no la he contado)
3.2-. Magia Elemental: Existen 6 tipos de magia elemental: Aire, Agua, Fuego, Electricidad, Oscuridad y Luz. El aire le gana a la tierra pero es débil frente a la electricidad. El agua le gana a la tierra ,pero es débil frente a la electricidad. El aire le gana a la electricidad, pero es contrarrestado con la tierra. El fuego le gana al aire, pero el agua le causa graves daños. La oscuridad vence a los poderes elementales (Aire, Agua, Fuego y Electricidad) pero es débil frente a la luz, y finalmente la luz es fuerte contra la Oscuridad, pero los poderes elementales le dañan.
[/quote]
Oye, que el aire pierde contra la tierra y contra el fuego. ¿como es eso, si ningun otro pierde contra 2?
Ademas de que "aire" aparece dos veces, una vez haciendo lo mismo que el agua (esa no la he contado)[/quote]
Pues si, puede ganarle a dos, pero considera de que de los ataques de viento no son tan fuertes como los de otros elementos.
AVISO: Usualmente las reglas las sigo, pero al cabo de algunos diálogos por interno entre Xylophone Greenheart y yo pudimos llegar a un consenso de que podrá volver, pero el compromiso de que el al menos revise el tema 1 vez al día (Y lo que todos se le pide si participará en esto).
Ficha de Xylophone:
Spoiler:
Nombre: Cloven Blaze
Raza: Unicornio.
Edad: 19
Ocupación: Arqueólogo.
Descripción psicológica
Su punto más indicativo es la gran cantidad de energía que tiene. Es hiperactivo, incapaz de estar quieto en un mismo lugar durante mucho tiempo y muy ansioso al nivel de descubrir todo lo que le rodea si esto le llama la atención, algo muy común en la mayoría de ocasiones.
A nivel social es alguien completamente seguro de sí mismo, que siempre está listo para la diversión y las fiestas, al igual que para un buen desafío. Intenta conocer a todos con los que tenga un mínimo de interacción, pero no es de los que suelen preguntar directamente cosas que a su parecer puedan ser incomodo para los demás.
No tiene ningún interés a nivel romántico y cuando alguien intenta hacerle surgir extraños sentimientos, se ofusca al nivel de ignorar hasta los propios sentimientos que le podrían surgir. Aun así suele ser bastante cariñoso con la gente con la que tiene confianza, pero nada más que de forma amistosa.
Descripción física
Su pelaje es de color naranja claro. Tanto su crin como su cola son de tonalidad cobriza siendo la cola larga y alborotada. La crin por su parte es ligeramente corta y descuidada. Su iris derecho es verde y el izquierdo es gris, debido a un ataque mágico que recibió en ese ojo. Cuando usa magia la esclerótica de su ojo izquierdo se vuelve rosa, y cuanta más magia usa, mas rojo se vuelve. Tras unos minutos sin usar magia, la esclerótica vuelve al color original.
Cutie Mark
Stats
-Salud: 100 (Base: 100)
-Fuerza: 5 (Base: 10)
-Defensa física: 8 (Base: 10)
-Magia: 14 (Base: 10)
-Destreza: 8 (Base: 6)
-Inteligencia: 16 (Base: 6)
-Carisma: 10 (Base: 6)
Distribución de los puntos iniciales:
0 a Salud
0 a Fuerza
4 a Defensa
4 a Magia
2 a Destreza
0 a Inteligencia
0 a Carisma
Beneficio de vida pasada: La determinación por ir a un sitio tan único como Lurrak era de ensueño, tanto así que gritaste como niña al ver a su ídolo. Tu personalidad irradia confianza y la magia es cosa tuya (+10 de carisma +10 de magia)
Objetos:
- x3 Piña cristalizada (Rodajas de piña que se sumerge y cocina posteriormente en almíbar para que pierda su humedad interior y poder conservarla sin riesgo de putrefacción)
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
3.2-. Magia Elemental: Existen 6 tipos de magia elemental: Aire, Agua, Fuego, Electricidad, Oscuridad y Luz. El aire le gana a la tierra pero es débil frente a la electricidad. El agua le gana a la tierra ,pero es débil frente a la electricidad. El aire le gana a la electricidad, pero es contrarrestado con la tierra. El fuego le gana al aire, pero el agua le causa graves daños. La oscuridad vence a los poderes elementales (Aire, Agua, Fuego y Electricidad) pero es débil frente a la luz, y finalmente la luz es fuerte contra la Oscuridad, pero los poderes elementales le dañan.
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Oye, que el aire pierde contra la tierra y contra el fuego. ¿como es eso, si ningun otro pierde contra 2?
Ademas de que "aire" aparece dos veces, una vez haciendo lo mismo que el agua (esa no la he contado)[/quote]
Pues si, puede ganarle a dos, pero considera de que de los ataques de viento no son tan fuertes como los de otros elementos.
[/quote]
Esto... Viento PIERDE contra 2. Si ademas sus ataques son mas debiles...
3.2-. Magia Elemental: Existen 6 tipos de magia elemental: Aire, Agua, Fuego, Electricidad, Oscuridad y Luz. El aire le gana a la tierra pero es débil frente a la electricidad. El agua le gana a la tierra ,pero es débil frente a la electricidad. El aire le gana a la electricidad, pero es contrarrestado con la tierra. El fuego le gana al aire, pero el agua le causa graves daños. La oscuridad vence a los poderes elementales (Aire, Agua, Fuego y Electricidad) pero es débil frente a la luz, y finalmente la luz es fuerte contra la Oscuridad, pero los poderes elementales le dañan.
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Oye, que el aire pierde contra la tierra y contra el fuego. ¿como es eso, si ningun otro pierde contra 2?
Ademas de que "aire" aparece dos veces, una vez haciendo lo mismo que el agua (esa no la he contado)[/quote]
Pues si, puede ganarle a dos, pero considera de que de los ataques de viento no son tan fuertes como los de otros elementos.
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Esto... Viento PIERDE contra 2. Si ademas sus ataques son mas debiles...[/quote]
Da hell?
Veamos: (Lo de en negrita es lo editado)
El aire le gana a la tierra pero es débil frente al fuego y la electricidad.
El agua le gana a la tierra ,pero es débil frente a la electricidad. El aire le gana a la electricidad, pero es contrarrestado con la tierra.
El fuego le gana al aire, pero el agua le causa graves daños. La electricidad vence al aire y al agua, pero la tierra le causa graves daños
La oscuridad vence a los poderes elementales (Aire, Agua, Fuego y Electricidad) pero es débil frente a la luz
Y finalmente la luz es fuerte contra la Oscuridad, pero los poderes elementales le dañan
Fuego, Electricidad > Viento < Tierra, Fuego
Electricidad > Agua < Tierra, Fuego
Viento > Fuego < Viento, Agua
Tierra > Electricidad < Viento, Agua
Magia Elemental (Viento, Agua, Electricidad y Tierra) > Oscuridad < Luz
Oscuridad > Luz < Magia Elemental (Viento, Agua, Electricidad y Tierra)
Espero de que no haya mas preguntas acerca del tema
------Siguiente mensaje escrito en: 24 Abr 2016, 10:33 . Beep!------
AVISO: Las reglas han sido modificadas (Sección 3.2) y se le han agregado nuevos elementos (Sección 3.5 y una nueva regla: Razas). Si pueden leerlas se le agradecería y recuerden que conocimiento es poder.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
[quote="Sharpo";p=312977]
[quote="prats1983";p=312975]Nombre: Zhonya
Edad: 22
Ocupación: Guardia Real, fue herido en combate y relevado de su cargo, actualmente curado de sus heridas
Descripción psicológica: Es impulsivo y sarcastico, tiene bastante mal humor y poca paciencia, pero siempre estara ahi cuando le necesites
Descripción física: Musculos definidos y bastante ancho de hombros, tiene algo de barriga debido a la dejadez de sus funciones, pero aun conseva su agilidad y sus habilidades, plumaje Marron en todo el cuerpo menos en el cuello y la punta de las zarpas
Cutie mark:No tiene
Raza:Grifo
Fuerza:+10(de base), +4(de puntos de atributo) = 14
Destreza:-10(de base)
Def.Fisica:+10(de base), +2(de puntos de atributo) = 12
Salud:+4(de punto de atributo),+2(antigua profesion)=4 ;100 + 40 + 20=160 HP
Basicamente es un Pj para combatir, en situaciones sociales me quedare atras calladito ;D, si algo esta mal, o falta algo por completar avisame.[/quote]
*Editado*
Beneficio e vida pasada: Aunque con algo de oxido aun sabes manejar las armas de tu oficio, pero esa panza te ha dejado algo blandengue (+15 de fuerza, pero -5 de Defensa ) y tu naturaleza arisca deja mucho que desear (Tu carisma total será dividida en 2)
Objetos:
20 Kavs de plata
- Lanza sin filo *Lanza media* (Tu vieja y confiable lanza... Anda pensando en una nueva si quieres matar algo. + 3 de fuerza,- 1 de defensa física,el daño se multiplica por dos si se pelea contra tipo Ventus)
- x3 Carne de viaje (Carne asada de origen desconocido que venden en las calles)
- Traje de la Guardia Griffena *Traje* (Túnica corta y con protectores en gran parte ornamentales. +10 de defensa)[/quote]
A ver, una cosa, creo que hay errores en la ficha, es rapido.
Fuerza:La fuerza base segun las normas es 10, eso significa que tengo 10,
mas 10 de la raza grifo, mas 4 de atributo, mas 15 por lo de guardia, asi que en realidad sera 39, no 14.
Destreza:en cuanto a la destreza serian menos 4, 6 de base menos 10 es igual a -4, no menos 10.
Def. fisica:son de base 10, menos 5 de estar gordito, mas 2 de atributo, por lo tanto 7
Inteligencia:La intelligencia base son 6, por lo tanto 6
Carisma: Carisma base 6, -10 por grifo -2 por arisco, en total -6
y la salud son 160 como he dicho antes, asi que la Ficha seria asi
Fuerza: +39
Destreza: -4
Def.fisica: +7
Inteligencia: +6
Carisma:-6
Salud 160
Inventario: 20 kavs de plata
Lanza sin filo( lanza media) +3 de daño(+6 contra ventus), -1 de defensa fisica
Una duda
Si conozco a alguien estando transformado y no sabe que soy changeling...
¿la penalizacion de carisma a esa raza (base/2)se aplica?
Porque no tendria mucho sentido
[quote="Sasir96";p=314579]Una duda
Si conozco a alguien estando transformado y no sabe que soy changeling...
¿la penalizacion de carisma a esa raza (base/2)se aplica?
Porque no tendria mucho sentido[/quote]
En teoría, pero ten en cuenta que algunos pueden reconocerte.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.