CHICOS, HAY QUE SER BREVES
Y lo siento, quizá no quedó claro cuando dije que "Quería que me contárais algo" que haya pasado. Pero me refiero a algo breve, corto y conciso, no a una parrafada roleada. Así que voy a ponerlo bien claro ahora:
-Narrad uno, a lo sumo dos eventos por persona. Esto debe servirme como un gancho de aventura en el futuro, no como un medio para que me contéis lo muy profundo que es vuestro personaje.
-SED BREVES. De verdad. "En tal lugar ocurrió tal cusa e hicimos cual otra".
-SED BREVES. En serio. No necesitáis más de doscientas palabras. ¡BREVEDAD!
Me sabe mal por los que ya habéis escrito vuestras parrafadas... pero hijos, creo que lo dije bien claro.
Habiendo recordado esto, os invito ahora a que cada jugador, por separado, cuente algo de lo que ha pasado en estos cinco años de vagar por el yermo, y en qué lugar ocurrió. No es necesario que os pongáis de acuerdo entre vosotros, ni que describáis con todo lujo de detalles, ni que me deis una historia de mil palabras. Un simple "Cerca de ponyville encontramos a un grupo de grifos que buscaban X y les ayudamos haciendo tal" es suficiente. Esto me dará ganchos de aventura para el futuro.
Así que con mucho pesar, os pido a los que ya habéis escrito que reescribais algo con estas normas.