Mensaje por agustin47 » 09 May 2016, 15:06
[quote="Pastel de Uva";p=315523]El momento de vergüenza ajena... puf, horrible. He tenido que pausarlo varias veces para coger aire. Definitivamente peor que la canción de Spike.
Luego, todo esto que comentáis sobre cómo andar poniendo motes refuerza los lazos... ¿cómo funciona eso exactamente? Porque no le veo ningún sentido. Hubiera sido yo en lugar de RD y habría desertado. El rechazo es algo que me tomo bastante mal, pero también es cuestión de principios: Si es así como funcionan las cosas por ahí, y si lo he pasado así de mal... yo no querría tener que reirme del nuevo sólo por ser lo que hace el grupo... y creo que tampoco quiero eso de Rainbow Dash.
Lo mire por donde lo mire, es un método terrible y absurdo, y quien lo haya inventado debería sentirse mal.
Es una lástima, porque salvo esos dos detalles (que son bien gordos), el resto del espisodio ha estado bastante bien. El problema y cómo se lo han tomado ha sido algo realista con lo que más de uno se podrá identificar, y la caracterización ha estado bien, o al menos eso creo, y la lección de "no te tomes todo como algo personal" es buena. La lección de "métete con el nuevo para que se sienta integrado", pues no tanto...
Oh, en cuanto al flashback de cuando RD era pequeña y le pusieron el mote por primera vez... Vaya, eso explica por qué fue tan protectiva con Fluttershy antes de su primer Sonic Rainboom. Buen detalle ese.[/quote]
Es algo que es cierto, pero está mal explicado. Los motes que hacen referencia a algo malo son algo muy común y que crean lazos. Es muy típico que en el grupo de amigos esté el clásico colega al que todos llaman "el gordo"(por poner un ejemplo muy habitual), pero aunque parece por meterse con él, no es así. No va a malas. Pero es que no lo han hecho bien, alargan la explicación más de lo necesario, hasta el punto en que ya no tiene sentido, y en algunos puntos hacen cosas raras.
Los milagros no son gratuitos.
La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.
-Sayaka Miki