[quote="referee";p=316270][quote="zelgadis";p=316250]y a lo segundo de Alas Negras, estas casi describiendo mi actitud con el capitulo 100, que me parece un capitulo sobrevalorado y que no deberia existir como un capitulo de MLP, sino como algo fuera de la serie como homenaje al fandon y aun asi no reniego ni me pongo en tono "apocaliptico" porque el capitulo esté dentro de la serie.[/quote]
Gracias, Zel! Gracias!
No tendrá consecuencias en el resto de la serie, dijeron... Claro. Lo más normal es que Vinyl, que ahora se ve que vive en ponyville, debió mudarse justo después del episodio 99, tocando con Octavia, ídem, un gramófono con auriculares! Pero qué...?
Todos quieren a Derpy estrella de návidad... pero me puede contar alguien cómo hocicos se enciende la estrella? Y si pones a Luna cantando, automáticamente es un episodio genial, no? Pues no, oiga.
Este capítulo que nos ocupa ahora está bien. Pero por favor, señores de Hasbro, dejen de ser tan obvios con sus agasajos a los fans, oigan. Que pasan ustedes de no reconocer nuestra existencia y considerarnos el "Diabolus in Fandom" a estos niveles que se hacen empalagosos.[/quote]
no me vengas con tonterias y te quedes solo con lo que te interesa de la frase referee, que hay mas cosas que dan un vuelco a lo que digo. Ya lo dije en su dia, el capitulo 100 me dejo frio como capitulo de MLP, pero no voy por ahi diciendo, como estais haciendo alas negras y tu, que deberian ser borrados total y absolutamente porque nosotros pensamos que asi deberia ser, solo me parece un mal capitulo de MLP pero uno brutal como homenaje al fandom, que por mucho que os duela y eso es lo que parece, cualquier capitulo que sea una, literalmente, comida de p*lla al fandom, desde vuestro punto de vista, son capitulos que deberian erradicarse y no, eso no es asi. un poquito de sentido comun, decir que no os gusta y punto, pero no vayais diciendo que no existen o no deberian haber existido, porque eso es lo peor de lo peor que podeis hacer () y completamente opuesto a lo que pretende hacer la serie, mira por donde)
[quote="Alas Negras";p=316259]Para Zelgadis
Trataré de ser conciso con este post.
(1)Hay una diferencia enorme entre "inspiración" y "copia/plagio". Hoy día es enormemente difícil crear algo nuevo porque casi seguro se ha escrito/hecho película/compuesto de ello con anterioridad, pero eso no quiere decir que un mismo concepto tenga que aparcarse. Por ejemplo, hay miles de historias de amor, pero con enormes diferencias entre sí. Todo depende del trasfondo y del carácter que se de a los personajes.
(2)Los ejemplos que me has puesto anteriormente son inspiraciones. Si quieres luego por privado te mando todas y cada una de las explicaciones de por que lo son. Por contar un poco de algunos, vamos a las fiestas de Equestria. Es cierto, se refieren a fiestas que existen en nuestro mundo, pero si miras su historia verás que son radicalmente diferentes. Hearth's Warming no celebra el nacimiento de Cristo, sino la fundación de Equestria y la unión de las tres razas de ponis. Hearts and Hooves Day empieza con una poción de amor y no por un santo católico. Nightmare Night es una fiesta dedicada a una pony en concreto, no a los espíritus de los difuntos.
(3)Lo de hoy ha sido un plagio. No me sirve de nada que cambies nombres de personajes si mantienen a misma personalidad. No me sirve que cambies aspecto de la historia si acabas contando exactamente lo mismo (la Navidad es buena, momento de celebrar con amigos y familia).
(4)Y Zelgadis, no me he puesto apocalíptico. He dicho exactamente lo que quería decir. Para mí dicho capítulo no existe y me molesta que se agasaje a un plagio. Punto. El que quiera disfrutarlo que no se preocupe, no me voy a meter con él ni diré nada en su contra si él hace lo mismo.[/quote]
(1): como ya te ha dicho sasir, este capitulo no es un copy/paste de crismas carol, porque han metido elemento de "the grinch" y eso modifica la historia completamente.
2:de primeras en ningun momento he dicho que esos capitulos esten inspirados, eso lo has puesto tu, yo he puesto que deberias repudiarlos por ser copias de elementos que han sido utilizados hasta la saciedad, que es con lo que les atacabas y todos y cada uno de ellos usan elementos de lo que he puesto entre parentesis, pero tu mismo si no quieres verlo, yo ya te lo he mostrado
3: No, te remito al punto 1 y al post de Sasir, tiene los suficientes elementos de otra obra para no ser una copia plagio como dices y aun asi pretendes defender el anterior que al fin y al cabo es una copia/plagio de las peliculas de las fuerzas aereas americanas, logico...
4: si te fijas he puesto el apocaliptico entre comillas para dar a entender que no me referia al significado normal de la palabra, sino que te estas poniendo como los ultrafanaticos cegados ( sea a favor o en contra) de un capitulo. Te repito, casi repudio el capitulo 100, pero no voy llendo por ahi diciendo que a todos los que les gusta el capitulo son idiotas o que agasajan a algo sobrevalorado u otra cosa peor del capitulo, cada cual tenemos nuestras opiniones y ni tu ni yo somos nadie para decir nada a la gente, que cada cual valore el capitulo a su manera, pero respetemos las opiniones de la gente aunque no estemos de acuerdo, cosa que tu has demostrado con esa frase no hacerlo