[quote="Alas Negras";p=319701][quote="Sasir96";p=319699][quote="LloydZelos";p=319693][quote="referee";p=319684]Está siempre activa? no sé. Es incómodo comer pancakes sobre un mapa... De todas formas, lo peor no es eso, lo peor es cómo sabían que era necesario arreglarla porque iba a mandar a dos ponis de viaje? Y qué pasa con todas las CM que salen antes y luego desaparecen? Misiones que no se hicieron porque no tenían el mapa? Twilight y Twilight juntas? WTF?
O sea, que sí, metido con calzador está. El resto del capítulo es bueno, pero otra poni de diseño genial que no volveremos a ver seguramente. Alguien se acuerda de Night Glider?[/quote]
El mapa siempre manda una pareja de ponis, supongo que porque para uno solo sería demasiado hacer una misión y porque sus habilidades se complementan a la perfección. Lo de las cutie marks random, acaban de activar el mapa, está terminando de "reiniciarse" tras estar un tiempo roto, normal que dé errores. Eso si, parte de lo que dices es cierto: ¿habrá ocurrido algún problema de amistad que no se supo por estar el mapa roto? ¿Se habrán roto relaciones? ¿Hundido negocios? Quién sabe...[/quote]
Y así, un potrillo enfermizo que solo quería hacer amigos, murió en soledad
[/quote]
Haz relato XD.[/quote]
Nah, apesto en eso del drama y tal.
Intenté hacer una muerte dramatica por contaminacion, y me dijeron que parecia de benny hill
------Siguiente mensaje escrito en: 12 Jun 2016, 19:07 . Beep!------
[quote="Akakun";p=319702]Jo, yo esperando ver a Gordon Ramsay en éste episodio y no lo veo, entro en este tema y al final se ve que sí salía xD esto me pasa por fijarme más en los subs que en los rellenos
Por cierto, al mapa en éste capítulo le ha faltado un popup que diga "Actualización a Windows 10 disponible" xD
Pues bueno, este episodio me ha parecido bien tirando a notable y la música me ha gustado bastante la verdad (creo que encabeza mi lista de canciones favoritas en lo que llevamos de temporada). Si os soy sincero este capítulo puede resumir mi opinión acerca de concursos cómo "Top Chef" y algunos de los llamados "cocineros michelín", es decir, nadie debería decidir cómo debe hacerse la comida y cómo puede saber mejor, a veces un buen kebab entra mucho mejor que un dado de comida en un plato. También me ha llamado la atención lo fácilmente manipulable que es la opinión pública, ya que refleja a algo no muy distinto a la realidad:
-Los habitantes de Canterlot sólo optan a los restaurantes que tienen 3 pezuñas porque cómo "lo dijo alguien que sabe de comida" tiene que tener razón.
-Dos ponis que nadie conoce de nada promocionan un restaurante sin calificación, todo Canterlot hace oídos sordos (excepto dos turistas por motivos obvios).
-Rarity, modista conocida en Canterlot, promociona el mismo restaurante. Todo Canterlot detrás de ella porque "es famosa, debe tener razón".
Por lo menos a mi ésto se me hace familiar...
Y bueno, a pesar de haber sido un buen capítulo en general hay algo que no termino de aprobar. Rarity parece haber sufrido un pequeño OOC durante la remodelación del restaurante. En "Canterlot Boutique" Rarity aprende que no tiene sentido para ella hacer siempre el mismo vestido y que es posible tener éxito ofreciendo tu propio estilo. En este episodio se olvida completamente de dicha lección y se convierte temporalmente en una "Sassy Saddles", convirtiendo el restaurante en el mismo "lujo" que los otros restaurantes de 3 pezuñas, aún incluso después de haber probado la "excelente" comida de dichos lugares y lo diferente que sabe la del lugar en cuestión.
Creo que ya no tengo nada más que decir xD tan sólo un último detalle:
[/quote]
El ooc se puede justificar con las palabras de la critica:
"Rarity, cierra la boca, que tu de esto no sabes"
Como.no sabe, imita
------Siguiente mensaje escrito en: 12 Jun 2016, 19:08 . Beep!------
A todo esto, ¿soy el unico que cree que van a tener que usar ese hechizo cada vez que usen el mapa, y un punto de la trama del finale será que no disponen de starlight o twy pa hacerlo?