Una vez más:- Gracias por darnos la cuenta Premium a todos, se ve que estamos contento con ella Una pregunta, ¿va a estar por mucho tiempo? jajajajaja espero que si, que si
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Hola, he venido al foro porque me han empezado a llegar paquetes de cosas a casa con pegatinas de estrellitas que pone "premium" y una carta de Sweetie Bot agradeciéndome haberme hecho premium. ¿Cómo sabéis el número de mi tarjeta de crédito?
Por cierto, muy buenas las fotos de los esclavos de carretón xD
Ahora me siento completo, ya sabéis, escribe un libro, ten un hijo, planta un árbol y pertenece a alguna malvada secta adoradora del sol y de los ponys de colorinchis. je je je
Fuera coñas ahora me siento poderoso.
Un momento, ¿No os ha llegado el dinero del SH premium?
A mi me han llegado ya 80€....
Hoy Sieg me ha ingresado la cuota premium
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
[quote="Pastel de Uva";p=332741]¿Ochenta? ¡Pero si el importe pone +90,00![/quote]
Porque saqué 80 para mis gastos^^
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
What? eh eh eh, esperad un momento ¿habéis dicho que pagan por tener la cuenta SH Premium? Pues anda que yo no me he enterado de nada pues la peña va a tener que rular por MP sus cuentas Paypal en 3, 2, 1.......
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP