Mis Skins para Source Engine

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Mis Skins para Source Engine

Mensaje por HotRoder » 08 Feb 2013, 15:32

AVISO

Para no variar, mi ordenador me sigue odiando,y de 5 programas que uso para los Skins 4 me han dejado de funcionar, posiblemente error de actualizacion, los tendre que reinstalar todos,lo siento pero los skins se retrasaran un poco, aun que ya estan casi listos.

Disculpar las molestias.
jolin con el ordenador... no quiere que seas profesional XD nada tranquilo no pasa nada, supongo que a nadie de nosotros nos corre prisa tenerlo (y mas vale eso), asi que no te preocupes, ademas de lo malo saca lo bueno dices que estan casi listos, eso es buena señal :) bueno, animos y a ver si se arreglan los programas de marras :brohoof:
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack

Mensaje por Wheatley » 08 Feb 2013, 15:49

Las cosas bien hechas llevan su tiempo.Sólo digo eso.
¿Podría un cretino escribir esto?¿EH?¿PODRÍA?

Image

Wheatley Pony: (Gracias, Xevius)
Spoiler:
Wheatley
CMC
CMC

Pony preferido: Rarity

Mensaje por BizarrePony » 08 Feb 2013, 18:27

Buah que pena, con lo ilusionado que estaba. Malditos programas :@
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Xevius » 11 Mar 2013, 20:34

*suspiro*

Aqui estoy de nuevo despues de reinstalar todos los programas incluyendo steam con mas de 60Gb de juegos y amenazar a mi PC de dejarlo sin postre 1 semana parece que puedo trabajar al 90% de nuevo.

Aunque aun no puedo abrir el Source Film Maker (sigue descargando) ell de BizarrePony y el de HotRoder estan terminados, aunque no pueda posarlos bien os dejare una Screenshot del modelo renderizado para no hacer esperar mas.
Encuanto a Wheatley la idea que tengo no puedo hacerla si el SFM, tendras que eperar uno o dos dias mas, lo siento
Spoiler:
[center]BizarrePony
Image

HotRoder
Image[/center]
cuando me funcione el SFM publicare en el primer post las imajenes bien renderizadas y con alguna pose "cool" (aprobechar y dar ideas XD)
Xevius
CMC
CMC
Autor del Hilo
Pony preferido: Everypony
Sitio web: http://xevius.tumblr.com/

Mensaje por HotRoder » 11 Mar 2013, 20:41

*suspiro*

Aqui estoy de nuevo despues de reinstalar todos los programas incluyendo steam con mas de 60Gb de juegos y amenazar a mi PC de dejarlo sin postre 1 semana parece que puedo trabajar al 90% de nuevo.

Aunque aun no puedo abrir el Source Film Maker (sigue descargando) ell de BizarrePony y el de HotRoder estan terminados, aunque no pueda posarlos bien os dejare una Screenshot del modelo renderizado para no hacer esperar mas.
Encuanto a Wheatley la idea que tengo no puedo hacerla si el SFM, tendras que eperar uno o dos dias mas, lo siento
Spoiler:
[center]BizarrePony
Image

HotRoder
Image[/center]
cuando me funcione el SFM publicare en el primer post las imajenes bien renderizadas y con alguna pose "cool" (aprobechar y dar ideas XD)
buah me alegro de que se te haya solucionado al fin la pelea con steam & co

also estan muy bien ambos skins, pero lo unico que no me llega a convencer del mio es el pelo... pero bueno... ya me acostumbrare a ello XD. aunque bueno lo estoy viendo perfilado el modelo... cuando este listo para poner en gmod lo quiero ver (demos el beneficio de la duda oye, que a lo mejor al final si me gusta)
Última edición por HotRoder el 11 Mar 2013, 20:57, editado 1 vez en total.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Xevius » 11 Mar 2013, 20:48

esque no encontrado el pelo adecuado, he pensado en conbinar 2 distintos en SFM "iria bien" pero en Gmod se rallaria un poco, si quieres pruevo a ver (realmente me pase mas tiempo decidiendo que hacer con el pelo que creando la malloria de la textura XD)
Xevius
CMC
CMC
Autor del Hilo

Mensaje por HotRoder » 11 Mar 2013, 20:49

esque no encontrado el pelo adecuado, he pensado en conbinar 2 distintos en SFM "iria bien" pero en Gmod se rallaria un poco, si quieres pruevo a ver (realmente me pase mas tiempo decidiendo que hacer con el pelo que creando la malloria de la textura XD)
nah tranquilo no te compliques las vida, me acostumbrare a ello
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Mensaje por BizarrePony » 11 Mar 2013, 20:59

Muchas gracias Xevius, se ve genial, sos grosso amigo!
Esperaré a que la tengas lista con ansias!
A la mía, ponla en una pose sugerente, no sé, agachada de delante, poniendo el culo en pompa o algo así~
Cuando acabes, te pediré otro, pero haz primero los que tengas en lista, es que yo intenté hacerlo y no me salió, no se me da bien el modelaje de OC
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por yellow_stripes » 11 Mar 2013, 23:06

Hola Xevius oí que haces skins para el source film maker/Garry mod,ya que aceptas peticiones..aqui dejo mi y ponypersona su cutiemark
Spoiler:
Image
Spoiler:
Image
Te lo agradecería en el alma si pudieras hacérmelo,yo lo intente con otros programas como el accutrans pero no me salia bien,a diferencia de ti,que te salen muy bien :D,pero hazlo solo cuando puedas,sin prisas ni nada :mola: intentare agradecertelo con algun dibujillo :)
Última edición por yellow_stripes el 03 Abr 2013, 15:49, editado 2 veces en total.
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Mensaje por Wheatley » 12 Mar 2013, 15:37

En cuanto al mío, con que uses el modelo del pony G-MOD genérico y le des texturas de Wheatley me basta. Gracias y lo espero desde ya.
¿Podría un cretino escribir esto?¿EH?¿PODRÍA?

Image

Wheatley Pony: (Gracias, Xevius)
Spoiler:
Wheatley
CMC
CMC

Pony preferido: Rarity

Mensaje por Asturcon » 13 Mar 2013, 23:34

Había pasado completamente por alto este hilo y me arrepiento de ello. Como mola. Lo curioso es que me encuentro intentando divertirme con el Gmod, pero me está costando lo suyo. Básicamente lo he instalado, me he bajado un montón de ponies y... Hago que posen. Siento a Lyra en un sofá, pongo a Twilight alicornio montada en un tiburón,... Y digamos que las poses las tengo que dominar aún. Lo cierto es que te quedan bastante naturales ¿Cómo lo haces? Por cierto ¿Dónde has conseguido ese mapa de Canterlot?
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por yellow_stripes » 22 Mar 2013, 15:17

intentare agradecertelo con algun dibujillo :)
Spoiler:
Image
aunque no lo hiciste,hice el dibujo igualmente :D
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Mensaje por Lion » 23 Mar 2013, 03:25

De donde podría descargar los modelos base que usas? necesito unos ponis en .obj para hacer hacks de brawl
Lion
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Feathermay

Mensaje por Xevius » 03 Abr 2013, 16:01

De donde podría descargar los modelos base que usas? necesito unos ponis en .obj para hacer hacks de brawl
buebo los descargo de deviantart, pero no te serviran los que yo uso ya que son modelos de source (.smd) pero si que he llegado a ver algos en .obj si los encuentro de nuevo posteare el link
Xevius
CMC
CMC
Autor del Hilo

Volver a “%s” Nuestro arte