hacia tiempo que no vei este hilo y necesitaba inspiracion lo reavivo un poco hablando sobre el video de lisa y el de piro jaja no los habia visto, si posiblemente seria algo parecido a eso si todos fueramos bronys quien sabe? puede que ahora seamos como piro que todo lo que vemos no es real
PD: mis padres se han enterado hace poco de que me gusta la serie y todo lo relacionado con ella...fue curioso porque todo empezó cuando traje un paquete de Snix desde barcelona con mi Dashie y nadie me dijo nada, pero en cuanto tuve mi primera camiseta brony a mi madre le encanto aunque seguia sin entenderme y mi padre simplemente no dijo nada... no se todabia si le agrada o que le da igual, como estoy estudiando animacion y veo muchisimas series en principio para pequeños y para chicas me comprenden un poco de antemano, pero mi cariño por la serie y hacia el fandom es algo muy distinto que el resto de series que alguna vez me gustaron, es como dijeron mis amigos al enterarse: "Tio esque nunca antes de esto te habia dado tan fuerte con una serie" a lo que yo siempre respondo: "Porque no es una serie mas, para mi es LA serie, mas que nada porque ha echo mas por mi que ninguna ha echo nunca y forma parte de lo que soy ahora...si no me lo notais estasi ciegos porque antes no me parecia en nada a quien soy ahora"