(Lovely nota el ambiente hostil contra su amigo, recientemente elegido alcalde. No quiere creer lo que dicen, pero a la vez, son argumentos demasiado sólidos como para ignorarlos. Y lo peor de todo, Mishiro sigue sin aparecer)
Creo... creo que tenéis razón... No sé en qué momento pudo algún changeling eliminarle y hacerse pasar por él, pero... ¡Oh, Celestia, aún no me lo creo! No me lo creo, lo siento.
Pero a cada segundo que pasa se acerca la puesta de sol, y seguimos sin alcalde y sin respuestas.
(Con un suspiro de resignación, Lovely agacha la cabeza y parece que no va a decir nada más. Unos instantes después, levanta la cabeza con un nuevo brillo de determinación en sus ojos)
¡No! Tenéis razón, mi amistad con Mishiro me está impidiendo ser objetivo. Si ahora es una de esas repugnantes criaturas, como todas las evidencias indican, ¡debemos actuar de inmediato! Antes de que encuentre una nueva víctima.
(Lovely echa un vistazo al sol; Mishiro lleva muchas horas desaparecido. Se acaba el tiempo)
Venid conmigo al ayuntamiento, y terminemos con esto.