Tranquila, si con la presentación te has ganado a practicamente medio foro xDeeey muchas gracias!^^ y sí el dibujo es mío XDD pues es de lo más normalitos, ya iré poniendo por akí algunos que están bastante mejor! y lo de la presentación, ahí ponía que me extendiera pero luego he visto gente que ponía muy poca cosa asike no sé... me he liao a escribir y toma biblia! XDDBuen... nombre? XD
Haha se bienvenida y que lo pases bien por estos lados! Me encanta esa RD, si todas tus obras son así, entonces te llevas el título de artistaca. Y aunque no sea así, te lo llevas igualmente por la presentación.
bffff a ver si me aclaro jajaja yuhuuuu!!! y gracias!!!^^Por cierto, Mimy-HornyPony, te fusiono los mensajes en uno. Para múltiples citaciones puedes hacerlo desde el editor completo "full editor":
Debajo del mensaje que escribes aparecen los mensajes ordenados de mas reciente a menos reciente y con un click en quote añades la cita al mensaje principal.
PD: Ya tienes la cuenta validada.
jajaja fangirl casi al borde de locaza! ajajajaj weno ahora ya no, eso fue en mis tiempos mozos! ahora ando sosa, a ver si me "animo" XDDDTranquila, si con la presentación te has ganado a practicamente medio foro xDeeey muchas gracias!^^ y sí el dibujo es mío XDD pues es de lo más normalitos, ya iré poniendo por akí algunos que están bastante mejor! y lo de la presentación, ahí ponía que me extendiera pero luego he visto gente que ponía muy poca cosa asike no sé... me he liao a escribir y toma biblia! XDDBuen... nombre? XD
Haha se bienvenida y que lo pases bien por estos lados! Me encanta esa RD, si todas tus obras son así, entonces te llevas el título de artistaca. Y aunque no sea así, te lo llevas igualmente por la presentación.
Y por mi guay, por fin te encontré por deviantArt así que he ojeado tu galeria. Entras en la categoria de fangirl de lleno xD Prácticamente como casi todas mis amigas. lol!
jajaja muchas gracias! yo tmbn tenía ilusión por conocer más fans y artistas de My Little Pony y españoles que apenas hay! yo por lo menos no he visto ninguno! como diría una gran amiga mía de DA (española tmbn pero que solo ha hecho ponis un par de veces :smug: ) :O MY GOSH O MY GOSH!! MADRILEÑA Y ARTISTA??!! ya estoy tardando en añadirte a mis watch en DA jajajaja oye tienes que por lo menos intentar venirte a la quedada que siempre somos poquitos por eso mismo, OH OH OH yo también creo que te he visto algún dibujo en algún momento y no hay nada que me guste y emocione mas que ver a mas gente artista y ademas artistas pony PUES LO DICHO!! te seguiré hasta el infinito y no mas aya porque no se puede NOS VEMOS POR DA!! yo soy de los que siguen con mucha ilusión a sus watch
jajajajaj!! eeeyy lo de "horny" va por "horn" de cuerno en inglés!"Mimy-pony-cachonda"? xD Bienvenida.
jajaja eey que guay! ya no solo mola el exo de tener en comun lo de los ponis sino tmbn eso! encantada y gracias!^^Bienvenida al foro^^ espero que te lo pases muy bien por aquí
Mira tu por donde, tengo 20 años, estudio geografía y medio ambiente y me gustan también mucho los animales. Aunque Rainbow dash no es mi pony favorito. Creo que Degel y tú teneis más cosas en común XD.
jajaj claro que sí! es este: http://mimy92sonadow.deviantart.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Mimy, ¿puedes poner tu DA por aquí? Es que viendo el diseño de la RD de tu firma estoy segurísimo que he visto dibujos tuyos por ahí y me gustaría ver todas tus obras
jajajaja andaa encantada LeviScratch! otro fan de Shady por lo que veo! muchas gracias!^^ pues ni idea de si me has watcheao, ahora me asomo por DA! no me tengas en cuenta si no digo nada, cn el tiempo una desgraciadamente acaba convertida en una diva askerosa que no contesta a ni dios (kitando a mi Fullrings que seguro que conocerás XD, otra artisataza española de la hostia!) XDD pero que conste que me leo los mensajes! pero la vaguería me puede! y tmbn lo bussy que ando últimamente! xDO DIOS MIO :rdmelting:
MIMY?!
Wow es verdad que el mundo es un pañuelo!
Me presento, en DA mi Nick es ShadowNinja115, un Watcher tuyo.
Que sepas que tus dibujos son So Awesome :soawesome: !
En serio Paper no tengo ni p* idea de como coñ* funciona esto jajaja!!! XD a mi me han dicho que fusione las contestaciones para que sea más comodo! eso sí, akí falta el botón de "reply"!! jajajaja muchas gracias!^^
Pues como soy el único al que no has contestado, te quedas sin hamburguesa y te advierto de que pronto conocerás el poder del Caos en toda su magnífica gloria.
Spoiler:
Bueno.Pues como soy el único al que no has contestado, te quedas sin hamburguesa y te advierto de que pronto conocerás el poder del Caos en toda su magnífica gloria.
Spoiler:
Aaay mierda si ya decía yo que me dejaba gente! no sabía que iba a tener esta calurosa bienvenida! que no doy a basto! XD
ooouuuhhh! lo siento oh gran y todopoderoso Discord señor del Caos! por favor, perdoneme por mi pequeño desliz! DX hagame el gran honor de deleitarme cn tal enorme hamburguesa, que encantada estaré en compartir cn vos! XDD
dado que no le veo muy convencido, he insisto en que me perdone, le obsequio cn un dibujo mio de cierto erizo negro que por ahí me ha parecido ver que usté es un gran fan... de los pocos dibujos que tengo de él en el que no sale amariconado XDBueno.Pues como soy el único al que no has contestado, te quedas sin hamburguesa y te advierto de que pronto conocerás el poder del Caos en toda su magnífica gloria.
Spoiler:
Aaay mierda si ya decía yo que me dejaba gente! no sabía que iba a tener esta calurosa bienvenida! que no doy a basto! XD
ooouuuhhh! lo siento oh gran y todopoderoso Discord señor del Caos! por favor, perdoneme por mi pequeño desliz! DX hagame el gran honor de deleitarme cn tal enorme hamburguesa, que encantada estaré en compartir cn vos! XDD
Spoiler:
dado que no le veo muy convencido, he insisto en que me perdone, le obsequio cn un dibujo mio de cierto erizo negro que por ahí me ha parecido ver que usté es un gran fan... de los pocos dibujos que tengo de él en el que no sale amariconado XDBueno.Pues como soy el único al que no has contestado, te quedas sin hamburguesa y te advierto de que pronto conocerás el poder del Caos en toda su magnífica gloria.
Spoiler:
Spoiler:
Weeeee muchas gracias!^^ pues ahora pruebo a buscarte y te watcheo! lo malo eske ando hecha un lio porke no sé kien es cada uno! XDBienvenida Mimy xDDDDDDD es un orgullo tener otra pedazo de artista más en el fandom (he visto tu DA y ha sido instawatch ) pásatelo bien con nosotros!
jajajaj sabría que no se podría resistir XDDDDD muchas gracias!^^Tú ganas. Tienes mi respeto y admiración, así como la hamburguesa y una piruleta de cereza de postre.
PD: En serio, tu dibujo es demasiado.
oooyy oooyy! jajaja muchas gracias, aunque de momento creo que ahora tengo controlado al señor caos XDDCorazon no tengas miedo de este... "caosito". Yo estoy aqui para protegerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado