Feliz fin del mundo ;)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Feliz fin del mundo ;)

Mensaje por LloydZelos » 16 Dic 2012, 23:37

Yo haré dos cosas para el fin del mundo que haré en mi instituto.
- Jueves: Iré con el típico cartel de loco americano que dice "el fin está cerca" y algunas chorradas más que aún no he pensado.
- Viernes: Iré de zombie, no por decisión propia, es que tengo que grabar un vídeo y seremos como 10 zombies por allí.
En mi clase, esta semana escogeremos un día e iremos a clase en traje xD pero lo del cartel también es buena idea :sisi1:

Cómo se nos va la olla
Image
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Sr_Atomo » 16 Dic 2012, 23:49

¿Alguien sabe si el mundo se acabará por la mañana o por la tarde? Es, más que nada, para saber si me pilla en la cama o en el curso. En cualquier caso estoy seguro que no me importará en absoluto, estaré centrado en otras cosas...
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por CarretonRider » 16 Dic 2012, 23:55

Caiga cuando caiga, seguro que no me libra del examen de física que tengo a las ocho de la mañana :elrisas:

Venga, abrazos :abrazo3:

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Pacopakero » 17 Dic 2012, 00:40

Image

Ya podría acabarse el sábado después de los ponis :@
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Mensaje por Sr_Atomo » 17 Dic 2012, 11:18

pregunta tonta, ¿cuando teneis pensado cerrar el hilo?
perdonar que la pregunta haya sido muy directa, GRASIAS
Supongo que el día 22, cuando se haya demostrado que todo ha sido una farsa para sacar dinero y todo eso... y, por si acaso es cierto que se acaba el mundo, entonces ¿para qué cerrarlo si estaremos todos muertos?
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Shelter » 17 Dic 2012, 12:43

Que talos nos proteja :sisi3:
Spoiler:
Image
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Trixie

Mensaje por Degel_Reilly » 17 Dic 2012, 14:31

¿Pero aun no lo sabeis? El 21 antes del fin del mundo dara comienzo el rapto. Dios rescatara minutos antes del apocalipsis a todos aquellos que han sido buenos y justos durante su vida y los conducira al Paraiso donde viviran eternamente.
Image
¡Ayudales a digievolucionar!
ImageImageImage
Spoiler:
[center]ImageImage[/center]
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: http://radiobrony.foroactivo.com/

Mensaje por Neukyhm » 17 Dic 2012, 14:46

Dios rescatara minutos antes del apocalipsis a todos aquellos que han sido buenos y justos...
Spoiler:
Image
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Fritz von Papen » 17 Dic 2012, 15:08

Eso es cierto, lo dice la Biblia. Y no olvideis a Los Cuatro Jinetes, a La Bestia, los Angeles con trompetas tumbamurallas y demás fauna del Apocalipsis.

Bienvenido al Reich Solar
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por LeviScratch » 17 Dic 2012, 15:54

Yo, no se estoy asustado :sadluna:
Que si de algo saben los mayas.... ES DE EXTINGUIRSE! :trollcat:
No, si yo me la juego, pero algún día saldrá un maya de debajo de una piedra, pillara una cerbatana y me dirá:
HIJO DE P*TA! :pprage:
TC: WELCOME TO THE DARK CARNIVAL, BROTHER.
LeviScratch
CMC
CMC

Pony preferido: Tavros Nitram :o)

Mensaje por Mimi » 17 Dic 2012, 17:03

Las profecías mayas nos hablan del Sexto Ahau (Sexto Sol) que comenzará el 21 de diciembre de 2012. Ese día se iniciará un período de 5200 años. No es el fin del mundo como han malinterpretado personas fuera de la tradición maya.

Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta constituido por un elemento de alerta y otro de esperanza que están contenidos en sus Siete Profecías.

Los Mayas predijeron que a partir de la fecha de su civilización desde el 4 Ahau 8 Cumku, es decir desde el año 3113 AC, 5.125 en el futuro o sea el sábado 22 de diciembre del año 2.012 el sol va a recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia que cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante. Para entonces la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los Mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía. Solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, un sexto ciclo del sol.
Esto me recuerda al efecto 2000 :S
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Mensaje por MrCilindros69 » 17 Dic 2012, 17:17

Las profecías mayas nos hablan del Sexto Ahau (Sexto Sol) que comenzará el 21 de diciembre de 2012. Ese día se iniciará un período de 5200 años. No es el fin del mundo como han malinterpretado personas fuera de la tradición maya.

Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta constituido por un elemento de alerta y otro de esperanza que están contenidos en sus Siete Profecías.

Los Mayas predijeron que a partir de la fecha de su civilización desde el 4 Ahau 8 Cumku, es decir desde el año 3113 AC, 5.125 en el futuro o sea el sábado 22 de diciembre del año 2.012 el sol va a recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia que cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante. Para entonces la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los Mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía. Solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, un sexto ciclo del sol.
Esto me recuerda al efecto 2000 :S
Acilindradamente no ocurrió nada en el año 2000, y el día 21 de diciembre del 2012 a las 0:00 no ocurrirá nada... lógicamente, la raza humana es masoquista :D2 aCilindradamente hablando... como siempre.

Un fuerte beso para tod@s 8) se despide un servidor (estamos en mantenimiento, disculpe las molestias)
Spoiler:
Image
Gentlemen?
MrCilindros69
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie/Fluttershy

Mensaje por lace22 » 17 Dic 2012, 17:33

Yo, no se estoy asustado :sadluna:
Que si de algo saben los mayas.... ES DE EXTINGUIRSE! :trollcat:
No, si yo me la juego, pero algún día saldrá un maya de debajo de una piedra, pillara una cerbatana y me dirá:
HIJO DE P*TA! :pprage:
LOULOGIO PLS
Image
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Volver a “%s” Nuestro arte