Spoiler:
Anda que no nos hartamos a hamburgesas en esa época...Y yo pedí el menú de chica like a boss.
Que por cierto la pinkie que te daban esta bizca -.-"
y Applejack solo tenía una manzana como Cutie mark :smug:
MoooolaPues yo por ahora solo tengo una figura, que gané en un concurso por dibujar a Vinyl Scratch. La verdad es que me encanta :O2
Spoiler:Es una escultura imprimida en 3D, y tiene un tacto muy curioso.Spoiler:
¿el tacto es plástico o mineral?Pues yo por ahora solo tengo una figura, que gané en un concurso por dibujar a Vinyl Scratch. La verdad es que me encanta :O2
Spoiler:Es una escultura imprimida en 3D, y tiene un tacto muy curioso.Spoiler:
Es como plástico, pero tiene una ligera sensación de estar un poco granulado. Como rasposo, diría¿el tacto es plástico o mineral?
puede ser una impresora de plastico PLA que es biodegradableEs como plástico, pero tiene una ligera sensación de estar un poco granulado. Como rasposo, diría¿el tacto es plástico o mineral?
Sí, Sí. Es una figura imprimida con una impresora 3D ^^puede ser una impresora de plastico PLA que es biodegradable
j*der yo quiero una...Es como plástico, pero tiene una ligera sensación de estar un poco granulado. Como rasposo, diría¿el tacto es plástico o mineral?
Yo también, pero la gente que las vende las pone muy carasj*der yo quiero una...Es como plástico, pero tiene una ligera sensación de estar un poco granulado. Como rasposo, diría¿el tacto es plástico o mineral?
De algún modo tienen que amortizar lo que les ha costado la impresora XDYo también, pero la gente que las vende las pone muy carasj*der yo quiero una...Es como plástico, pero tiene una ligera sensación de estar un poco granulado. Como rasposo, diría¿el tacto es plástico o mineral?
Hombre, supongo que no dedicarán la impresora exclusivamente para hacer figuras de Vinyl, por lo que se pasan un poquitín de precio, a mi parecer.De algún modo tienen que amortizar lo que les ha costado la impresora XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado