Creo que mi "lucha" con FireAnon va a ser encarnizada... qué preciosidad eres, Mimi... (esos ojazos me pierden)¡Yo quiero, yo quiero, yo quiero!¡Me encantan las fotos!
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
La segunda sí me carga, pero la primera no... sólo lo puedo ver si hago un "Citar", copio el link a otra pestaña y lo veo desde allí.jiji...creo que es porque son muy grandes...a ver ahora xD gracias por decirlo
Spoiler:Spoiler:
si! ya lo he corregido la primera también se ve xD gracias!La segunda sí me carga, pero la primera no... sólo lo puedo ver si hago un "Citar", copio el link a otra pestaña y lo veo desde allí.jiji...creo que es porque son muy grandes...a ver ahora xD gracias por decirlo
Spoiler:Spoiler:
Por cierto, las de Mimi que no veo me deniega el acceso.
PostData: Kisa, también eres muy guapa. Y el resto de féminas también.
Nota de Editado: Ya me carga la primera, ya...
Pues anda que tu! ya he visto la tuya ya! es una foto to polno! jiji super sesiiiii ;PMamá Kisaaa!!que guapa sales!!!!
jaja como molas en esa foto McDohl!!Juas, si que lleva entradas este hilo xD:
Aquí os dejo la mía. Voy de... bueno, creo que sobran las palabras xD:
Spoiler:
eres el p*to amo.Juas, si que lleva entradas este hilo xD:
Aquí os dejo la mía. Voy de... bueno, creo que sobran las palabras xD:
Spoiler:
1º - a Mimi: waw. A este paso eso de enamorarme de ti va a dejar de ser solo una forma de expresar que me encanta como escribes. <3Creo que mi "lucha" con FireAnon va a ser encarnizada... qué preciosidad eres, Mimi... (esos ojazos me pierden)¡Yo quiero, yo quiero, yo quiero!¡Me encantan las fotos!
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
PostData: Mis ojos también son azules. Por cierto, voy a sacar una foto a una cosa y lo subo también (vais a alucinar).
Nota de Editado: Subo esta foto.
Spoiler:
Creo que mi "lucha" con FireAnon va a ser encarnizada... qué preciosidad eres, Mimi... (esos ojazos me pierden)
PostData: Mis ojos también son azules. Por cierto, voy a sacar una foto a una cosa y lo subo también (vais a alucinar).
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado