Comprar animales

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Comprar animales

Mensaje por Pacopakero » 24 Ene 2013, 15:20

desde la ventanilla, bruto xD
Ya decía yo Image
Los criaderos de animales donde el único objetivo en su vida es sacar beneficio sin importarles lo más mínimo la salud del animal, me da repugnancia; así como todos aquellos compradores que solo ven lo bonito que es un cahorrito y al cabo de un año lo acaban abandonando.
Como alternativas a esto, pues en primer lugar sin duda la adopción, ya sea a través de perreras como protectoras. Desgraciadamente hay muchos animales que son abandonados por sus dueños. En segundo lugar, la cría responsable y ¿a qué me refiero con cría responsable? pues... primero de todo amor a tus animales, que tengan una comida de calidad, las revisiones veterinarias que le tocan, un lugar para vivir en condiciones; en segundo lugar, saber lo que conlleva criar animales, admitir que la madre necesitará unos cuidados especiales, tocará llevarla al vete para ver como está su salud y la de los pequeños; y en tercer lugar, buscar una casa que los quieran y que los respeten, no regalarlos ni venderlos al primer que les diga -Ay que monos son, yo quiero uno-
Image
Pacopakero
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: Jeré

Volver a “%s” Hilos antiguos